Pepe y Teo revelan spoiler de La más draga 4

Pepe sorprendido durante la transmisión en vivo / Foto: YouTube (Pepe y Teo)

Durante una transmisión en vivo, Pepe y Teo revelaron un crucial spoiler sobre La más draga 4.

Durante la transmisión en vivo de su programa Pepe y Teo opinan del 30 de junio de 2021, los youtubers hicieron por accidente una revelación sobre La más draga 4.

Y es que al tratar de demostrar su admiración por una drag queen, los influencers LGBT+ soltaron el nombre de una de las participantes definitivas.

Sin embargo, al darse cuenta del error, los 2 quisieron darle la vuelta al hecho con intervenciones cómicas para que el público olvidara el tema. MIRA TODOS LOS RUMORES ALREDEDOR DE LA CONDUCCIÓN DE LA MÁS DRAGA 4.

Pepe (derecha) y Teo / Foto: Instagram (@pepeyteo)

La participante

Si son seguidores habituales de Pepe y Teo opinan, seguro sabrán que La más draga 4 es un tema recurrente en el show, sobre todo por la cercanía de las estrellas de YouTube con la producción del concurso drag. REVISA EL SUPUESTO CAST OFICIAL DEL LA MÁS DRAGA 4.

Sin embargo, en la transmisión del 30 de junio de 2021 ambos hicieron una revelación bastante grande.

Acompañados de Lila Cizas, mejor conocida como la Reinota, los influencers se desvivieron de amor por Velvetine.

Esta icónica drag queen ganó popularidad recientemente por haber aparecido con Tatiana en un controversial video.

Al respecto, Teo afirmó que el cariño por la queen existía a pesar de cómo la había tratado su compañero en La más draga:

«En La más draga no pareció que la amaras. Pero bueno, sí la amas, hermana».

Velvetine / Foto: Instagram (@missvelvetine)

No obstante, Velvetine nunca ha estado en ninguna de las temporadas conocidas del programa. Y tampoco participó en las audiciones públicas, por lo que su presencia en el reality show sería bastante inesperada.

La reacción inmediata de Pepe fue bastante sospechosa, pues hizo una cara de alarma y preocupación que los fans pudieron notar.

Más tarde se calmó y explicó que ningún secreto había sido revelado (aún) y dio a entender que Teo se refería al panel que compartieron a finales de junio 2021 en La más nocturna.

Por desgracia, la situación no fue olvidada por los fanáticos, quienes ya se refirieron a la llamada Diamante púrpura como una de las contendientes de La más draga 4. ENTÉRATE DE QUÉ DRAG QUEENS ESTÁN PELEADAS CON LA PRODUCCIÓN DE LA MÁS DRAGA.

¿Qué opinas de la revelación de Pepe y Teo sobre La más draga 4?

Con información de YouTube y Twitter