Tatiana hace dueto con drag queen y trollea a homofóbicos

Tatiana hace dueto con drag queen y defiende a la comunidad LGBT+
Tatiana y Miss Velvetine estrenaron el video "Be proud" con un popurrí de canciones consideradas himnos LGBT+. / Foto: Captura de pantalla de YouTube (Tatiana)

Tatiana puso en su lugar a los homofóbicos que la criticaron por hacer un dueto con una drag queen.

El 23 de junio de 2021, la cantante Tatiana estrenó en su canal de YouTube un video titulado “Be Proud” que incluye un dueto con la drag queen Miss Velvetine para celebrar el Mes del Orgullo LGBT+.

En el video musical, la estrella infantil y Miss Velvetine interpretan un popurrí de canciones consideradas himnos LGBT+ como “Strong enough” de Cher y “Vogue” de Madonna. Además, bailan y muestran banderas LGBT+. Lo anterior causó que las cantantes recibieran elogios y comentarios positivos por parte de la comunidad. Sin embargo, Tatiana también recibió críticas por parte de algunos cibernautas homofóbicos.

Homofóbicos atacan

El dueto entre Tatiana y la drag queen Miss Velvetine hizo explotar a algunos homofóbicos. A través de redes sociales algunos acusaron a la cantante de «ideologizar a los niños». También la criticaron por «mezclar lo que debería ser para niños con algo político». MIRA NUESTRAS RECOMENDACIONES DE LIBROS LGBT+ PARA NIÑOS QUE ABORDAN LA DIVERSIDAD SEXUAL.

Algunos de los seguidores de la llamada reina de los niños incluso amenazaron con dejar de seguirla por compartir contenidos LGBT+. Sin embargo, Tatiana no se inmutó. Por el contrario, tomó capturas de pantalla de los comentarios homofóbicos y los compartió en su cuenta de Instagram junto con fragmentos del video musical. Al respecto, dijo que las personas intolerantes demuestran por qué es necesario alzar la voz en pro de las minorías.

Tatiana no se dejó amedrentar por los comentarios homofóbicos. / Foto: Instagram (@tatiana.oficial)

Tatiana responde

Además, Tatiana envió un mensaje a quienes criticaron su dueto con la drag queen Miss Velvetine. MIRA TAMBIÉN EL VIDEO DE NICKELODEON QUE EXPLICA LAS FAMILIAS DIVERSAS CON LA DRAG QUEEN NINA WEST.

«Los derechos humanos no son algo que se tenga que poner a discusión, que dependan de una opinión o de una religión […] Lamentablemente, aún en 2021 hay personas que viven en un narcisismo tal para sentirse con la autoridad de decidir quién puede tener derechos y quién no según sus propias convicciones y creencias personales».

Trollea a reprimidos

Sin embargo, lo más épico es que Tatiana terminó trolleando a quienes la criticaron por el video de “Be proud” y su dueto con la drag queen. A través de un simpático meme publicado en su Instagram, la reina de los niños dijo que quienes se quejaron del video podrían estar exteriorizando la negación de propia orientación sexual interiorizada.

Meme con el que Tatiana trolleó a quienes la criticaron con comentarios homofóbicos / Foto: Instagram (@tatiana.oficial)

Tras su maravilloso dueto con la drag queen Miss Velvetine y la forma en que defendió a la comunidad, Tatiana ya no solo es la reina de los niños, sino que también es la reina de los LGBT+.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.