Pepe de Pepe y Teo recrimina racismo a Escorpión Dorado

Pepe de Pepe y Teo / Foto: Instagram (@torpecillo)

Pepe de Pepe y Teo le contestó a Alex Montiel, Escorpión Dorado, luego de que negara el racismo en la industria.

La estrella de YouTube Alex Montiel, creador del Escorpión Dorado, usó a Pepe y Teo como ejemplo en una publicación para hablar del racismo que existe en la industria del entretenimiento.

Por esa razón, Pepe de Pepe y Teo de inmediato contestó a la alusión, expresando que a pesar de su éxito sí ha sido víctima de racismo.

Esta no es la primera vez que Pepe de Pepe y Teo habla abiertamente sobre el tema y en varias ocasiones ya se pronunció al respecto. RECUERDA LA TRANSMISIÓN EN VIVO EN LA QUE PEPE Y TEO HABLARON SOBRE RACISMO.

Visibilizando el racismo

Alex Montiel, quien es mejor conocido por crear al personaje Escorpión Dorado, quiso hablar sobre racismo en su cuenta de Twitter usando de ejemplo a Pepe y Teo. CHECA CUANDO PEPE Y TEO TAMBIÉN SEÑALARON A LUIS RIVAS POR UNA PUBLICACIÓN EN TWITTER.

El creador de contenido digital quiso probar un punto al compartir varias fotografías de famosos mexicanos que, según él, han triunfado a pesar de ser morenos. Entre ellos incluyó una imagen de los youtubers LGBT+.

Además, él mismo se usó como ejemplo, pues dijo que su color de piel jamás lo ha hecho sentirse menos ni le ha puesto frenos en su trabajo:

Publicación de Alex Montiel / Foto: Twitter (@AlexMonthy)

No obstante, Pepe de Pepe y Teo inmediatamente decidió contestarle a Montiel, primero agradeciéndole por considerarlo como un ejemplo de éxito.

Sin embargo, más adelante recordó que en varias ocasiones ya habló sobre el racismo que vivió en distintos momentos de su carrera y que, aunque Montiel lo niegue, este existe. DESCUBRE CÓMO SE VIVE EL RACISMO EN LAS APPS DE LIGUE.

Respuesta de Pepe de Pepe y Teo / Foto: Twitter (@ricardo_peralta)

Finalmente, aunque no le contestó directamente a Pepe de Pepe y Teo, Alex Montiel escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter:

Tuit de Alex Montiel / Foto: Twitter (@AlexMonthy)

¿Qué opinas de lo que Alex Montiel, creador del Escorpión Dorado, contestó indirectamente a Pepe de Pepe y Teo?

Con información de Twitter