Nuevo programa de La más draga incluye VenenOSO

venenoso draga nocturna alexis 3xl
VenenOSO y Alexis 3XL en La más nocturna / Foto: YouTube (LA MÁS DRAGA OFICIAL)

La más nocturna, nuevo programa de los productores de La más draga, presentó a un nuevo VenenOSO.

El 18 de mayo de 2021 la producción de La más draga estrenó un nuevo programa llamado La más nocturna, conducido por Gvajardo y Alexis 3XL, en donde quien se llevó la noche fue VenenOSO, el nuevo acompañante de las drag queens.

Este integrante del show marcó un cambio notable en el cast. Y es que en anteriores ocasiones los acompañantes eran hombres musculosos y varoniles.

Sin embargo, VenenOSO es un modelo de talla grande que pertenece a la comunidad de los osos. Su participación aboga por un elenco más diverso e inclusivo.

Participantes del primer episodio de La más nocturna / Foto: YouTube (LA MÁS DRAGA OFICIAL)

¿Quién es VenenOSO?

En definitiva, VenenOSO fue uno de los que más se llevó las palmas en el estreno de La más nocturna, nuevo programa de los productores de La más draga. CHECA QUIÉNES ERAN LOS ENCARGADOS DE ACOMPAÑAR ANTES A LAS REINAS.

Sin embargo, ¿quién es este chico que le voló la cabellera todos los usuarios y fanáticos del drag?

Joshua Reyes / Foto: Instagram (@jozhreyes)

Pues se trata de Joshua Reyes quien, además de ser un conocido modelo de talla XL, lleva varios años desarrollando una exitosa carrera como publicista.

Joshua tiene 28 años y esta no es la primera vez que aparece en proyectos relacionados con La Gran Diabla Producciones.

Anteriormente tuvo una colaboración en el video musical de Pepe y Teo “Bébelo”, que además contó con la participación de las reinas de La más draga 3. ÉCHALE UN OJO A LAS ACUSACIONES EN CONTRA DE TÓXICO QUE LO SEÑALARON COMO MISÓGINO.

Estreno de lujo

Antes de presentar a VenenOSO, La más nocturna también mostró un lado diferente de la producción de los creadores de La más draga. MIRA LO MEJOR DE LAS AUDICIONES DE LA MÁS DRAGA 4.

Sobre todo porque la primera emisión inició con un discurso de la drag Alexis 3XL, quien habló de manera cómica sobre su talla y lo que significa ser una big queen.

Este sirvió como un excelente preámbulo para presentar al nuevo integrante del cast, VenenOSO, quien apareció enfundado en un atuendo leather bastante revelador.

De acuerdo con lo que dijeron las presentadoras del programa, Joshua Reyes fue elegido a través de una votación de Instagram, de la que resultó ganador.

El programa continúo mostrando su formato, que es una especie de show de revista en el que se presentaron artistas como Luis Haro, Crash Yeye y Manelyk.

Por desgracia, la primera transmisión tuvo problemas técnicos y muchas personas no pudieron ver la conclusión del mismo. No obstante, durante la noche de estreno estuvo dentro de los trending topics en México. ENTÉRATE DE QUÉ DRAG QUEENS NO ESTARÁN DE NUEVO EN PROYECTOS DE LA MÁS DRAGA.

¿Crees que VenenOSO también esté en La más draga 4?

Con información de YouTube e Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.