Resurgen comentarios misóginos de Tóxico de ‘La más draga’

toxico draga programa drags comentarios misoginos
Ottoniel Yáñez, también conocido como Tóxico / Foto: Instagram (ottonielyanez)

Usuarios en Twitter sacaron a la luz algunos comentarios misóginios y clasistas de Ottoniel Yáñez, mejor conocido como Tóxico en La más draga.

A tan solo un par de días de que se transmita la final de La más draga 3, nuevos comentarios misóginos y clasistas han traído de nuevo la polémica al programa.

Esta vez varios usuarios en Twitter sacaron a la luz algunas publicaciones controversiales de Ottoniel Yáñez, mejor conocido como Tóxico. Este último es parte del crew del reality show de drag queens.

Al respecto, Ottoniel lanzó una disculpa en sus redes, pero al parecer no dejó satisfechos a muchos de los fanáticos del show.

El conductor Johnny Carmona y Ottoniel Yáñez en el set de La más draga / Foto: Instagram (@johnnycarmona)

Mensajes del pasado

Al parecer los usuarios de Twitter nunca olvidan, o al menos así lo demostraron al sacar a la luz comentarios  misóginos de un miembro del crew de La más draga.

Y es que en dicha red social se comenzaron a compartir algunas publicaciones que Ottoniel Yáñez, Tóxico, hizo en 2015. En ellas habló de manera bastante despectiva acerca de las mujeres y los chicos afeminados.

Mensaje de Tóxico / Foto: Twitter

No solo eso, también hubo varios en los que los ataca por su aspecto, pues también se refirió de manera bastante hiriente a su peso.

Varios mensajes atacando a mujeres y hombres gay / Foto: Twitter

Finalmente otro usuario encontró un mensaje en el que demostró su clasismo al llamar «gatas» a las personas que asisten a una famosa cadena de gimnasios en México.

Mensaje clasista de Tóxico / Foto: Twitter

Respuesta de los usuarios

Los comentarios misóginos y clasistas de Tóxico de La más draga enfurecieron bastante a los usuarios en Twitter, como pasó con otros jueces.  Por ello, la conversación en redes sociales se llenó de mensajes al respecto.

Los más frecuentes hablaban de lo usuales que son este tipo de comentarios de personajes que centran toda su personalidad en su imagen. 

Críticas a Tóxico / Foto: Twitter

Sin embargo, también estuvieron quienes lo defendieron, argumentando que esta situación ocurrió hace más de 5 años y en ese entonces ese tipo de publicaciones eran bastante comunes.

Mensaje en defensa de Tóxico / Foto: Twitter

El día de ayer —domingo—, el mismo Ottoniel lanzó una disculpa en Twitter.

Disculpa de Tóxico / Foto: Twitter

No obstante, muchos usuarios no estuvieron satisfechos con su respuesta y sin más le contestaron de manera directa.

Respuesta a disculpa de Tóxico / Foto: Twitter

¿Qué opinas tú de los comentarios de Ottoniel Yáñez, Tóxico en La más draga?

Con información de Twitter

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.