Tiresias causa polémica por continuar en La más draga 4

Bárbara de Regil salvó a Tiresias en el quinto programa de La más draga 4. / Foto: YouTube (LA MÁS DRAGA OFICIAL)

Después de la eliminación de Paper Cut de La más draga 4, las redes sociales se han dividido entre quienes piensan que Tiresias tenía que salir y quienes apoyan que siga en el programa.

Aunque el quinto episodio del reality show La más draga 4 dejó la eliminación del drag king Paper Cut, quien fue elegido para salir por la jueza invitada, Bárbara de Regil, el nombre de la drag queen Tiresias se ha convertido en trending topic porque sus fans celebraron en redes sociales que siga en el programa. Sin embargo, otres criticaron que continúe en el show.

El drama comenzó en la parte final del programa. El jurado eligió como ‘la más’ a la drag queen Leexa Fox y como ‘las menos’ a Paper Cut, La Morra Lisa y Tiresias. Sin embargo, La Morra Lisa no pasó al reto de doblaje.

Antes, Elektra Vandergeld intentó sustituir a Tiresias en el reto, pero al final Tiresias se quitó los prostéticos para el reto y luchó por salvarse.

Previo al reto, Paper Cut comentó que cuando vio que le tocaba ir contra Tiresias supo cuál sería el desenlace: «Tiresias es una diosa en el escenario y yo soy un simple ratoncito».

Paper Cut (izquierda) y Tiresias esperando el veredicto / Foto: YouTube (LA MÁS DRAGA OFICIAL)

La encargada de tomar la decisión fue la jueza invitada, Bárbara de Regil, quien antes de decir el nombre de la drag queen eliminada felicitó a ambas por su trabajo y esfuerzo. ASÍ FUE LA ACTUACIÓN DE BÁRBARA DE REGIL COMO JUEZA EN LA MÁS DRAGA 4.

Antes de eliminar a Paper Cut, la influencer y actriz dijo:

«Las quiero felicitar a las 2, lo hicieron espectacular, lo hicieron increíble, su talento, sus ganas, su corazón. Esta vez yo tengo esta proteína y voy a sacar la edición Orgullo y es eso no solo apoyarnos en junio. Es apoyarnos siempre, ahora más que nunca somos seres humanos y tenemos que estar de la mano. Sin juzgar ni nada, solo con el corazón y con amor».

Comentarios divididos sobre Tiresias en La más draga 4

Por una parte, hay quienes piensan que la eliminación de Paper Cut de La más draga 4 fue por el romance entre Tiresias y Elektra.

Tuiteros señalaron que la eliminación de Paper Cut fue un error. / Foto: Twitter (@faaleg)

Sin embargo, otros consideraron que se estaba sobrerreaccionando con Tiresias.

Algunos tuiteros mostraron su apoyo a Tiresias. / Foto: Twitter (@ariahfashionova)

Fue triste que Paper Cut fuera eliminado, pero eso no justifica tirar hate en contra de Tiresias.

¡Sigue nuestra cobertura de LMD4!

Ni Tiresias ni Paper Cut merecían salir, ya que hicieron un gran trabajo. Prueba de ello fueron sus sensacionales looks. Para comprobarlo, no olvides que todos los martes a las 9:00 p. m. te esperamos en la cuenta de Twitter de Homosensual para que sigas nuestra cobertura en tiempo real de La más draga 4.

Por si te lo perdiste, te compartimos el capítulo 5 de La más draga 4.

¿Qué opinas de que Tiresias continúe en La más draga 4?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.