Bárbara de Regil elimina a Paper Cut de LMD4

Bárbara de Regil y Paper Cut en La más draga 4
Bárbara de Regil consoló a Paper Cut después de su eliminación. / Foto: YouTube (LA MÁS DRAGA OFICIAL)

Bárbara de Regil eliminó a Paper Cut de La más draga 4, quien había estado en el top 3 todos los capítulos anteriores.

Bárbara de Regil estuvo en el reality show La más draga por segunda ocasión y su participación no estuvo libre de polémica, pues eliminó a Paper Cut, el drag king de la competencia y favorito del público, quien llevaba varias semanas dentro del top 3. La actriz asistió al capítulo 5 de la temporada 4, que se llamó “La más cachuda”, y su papel como jurado dejó un sabor agridulce para muchos fanáticos.

Bárbara de Regil aclaró que ella no fue la única que decidió quién salía en el capítulo 5 de La más draga 4. /Foto: Twitter (@barbaraderegil)

Bárbara de Regil pudo ver una pasarela inspirada en demonios que las drags adaptaron a su personalidad. Cada una de las participantes tuvo que hacer un atuendo que tuviera una revelación de maquillaje. La ganadora de este episodio 5 fue Leexa Fox, quien ganó 5000 pesos. ASÍ FUE LA PRIMERA APARICIÓN DE BÁRBARA DE REGIL EN LA MÁS DRAGA.

Mientras tanto, Paper Cut y Tiresias fueron quienes tuvieron que ir a un reto de doblaje con la canción “Échalo pa’ca” de Sofía Reyes, Darell y Lalo Ebratt. Previo al lipsync, Elektra Vandergeld estuvo a punto de sacrificarse por Tiresias para hacer el doblaje de eliminación, pues están en una relación amorosa. Sin embargo, Tiresias no se lo permitió. MIRA MÁS DE LA RELACIÓN ENTRE ELEKTRA Y TIRESIAS.

Paper Cut (izquierda) y Tiresias esperando el veredicto / Foto: YouTube (LA MÁS DRAGA OFICIAL)

Reacciones de fans

Bárbara opinó que Tiresias hizo un mejor trabajo y decidió que Paper Cut debía ser eliminado de la competencia. Esto provocó algunas reacciones negativas de los fanáticos.

Los fanáticos del programa llamaron a cancelar a Bárbara de Regil tras la decisión de eliminar a Paper Cut. / Foto: Twitter (@Carlos_Gp)

Usuarios criticaron que Bárbara de Regil fue a promocionar su proteína. / Foto: Twitter (@Max_Gaska)

Algunos de los seguidores del reality criticaron que Bárbara fuera a promocionar su proteína al programa y otros hasta llamaron un «acto de homofobia» a la eliminación de Papelito. ESTO ES TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA PROTEÍNA ‘LGBT+’ DE BÁRBARA DE REGIL.

Estas fueron algunas de las reacciones del público:

Seguidores de La más draga 4 criticaron que Bárbara de Regil haya ido a promocionar su producto al programa. / Foto: Twitter (@laurelyeye)

Usuarios de redes se manifestaron contra la eliminación de Paper Cut de LMD4. / Foto: Twitter (@riptonebleues)

Pero no todo fue polémico en la participación de Bárbara de Regil en La más draga 4, pues tuvo el gesto de dar propinitas a 2 de las participantes que también estuvieron en ‘las más’. Las drag queens C-Pher y Vera Cruz fueron las elegidas, pues dejaron impresionada a la actriz.

¡Sigue nuestra cobertura de LMD4!

Todos los martes a las 9:00 p. m. te esperamos en la cuenta de Twitter de Homosensual para que sigas nuestra cobertura en tiempo real de La más draga 4.

A continuación, te compartimos el capítulo 5 de La más draga 4.

¿Crees que Bárbara de Regil tomó la decisión correcta de eliminar a Paper Cut de La más draga 4?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.