Inicio Entretenimiento Drag 6 guapotes para el pit crew de Drag Race España

6 guapotes para el pit crew de Drag Race España

-

Estos modelos son perfectos para convertirse en el pit crew de Drag Race España. Oooh, piiit creeew

Nos quisimos adelantar y ya tenemos 6 propuestas de chicos ideales para formar parte del pit crew de Drag Race España. Ay, sí, de una vez pongamos las cartas del pit crew sobre la mesa.

RuPaul’s Drag Race es un show lleno de talento y magia. Pero tampoco vamos a negar que, tanto las concursantes como lxs fans también nos hemos echado un ‘taquito de ojo’ con el pit crew. Y, en realidad, ese es el objetivo principal de tener a modelos tan guapos como ayudantes en el show, ¿no?

El pit crew, también conocido como el ‘scruff pit crew‘, es un grupo de hombres musculosos que aparecen en todas y cada una de las temporadas de RPDR. Este ensamble de hombres hot en calzones se encargan de asistir a las concursantes a lo largo de los distintos retos y dinámicas. Por ejemplo, podríamos decir que Veneno y Tóxico son el pit crew de La más draga.

Veneno y Tóxico
Veneno y Tóxico son algo así como el pit crew de La más draga 3. / Foto: Facebook La más draga 3

Se viene Drag Race España, la primera versión del reality de drag queens más famoso del mundo… ¡en español! Por lo tanto, es hora de que propongamos a algunos modelos —todos españoles— perfectos para conformar el pit crew español. Estos son nuestros 6 candidatos. ¡ENTÉRATE DE LOS ESCÁNDALOS DRAG QUE MARCARON EL 2020!

David Castilla

Este modelo y entrenador personal es perfecto para convertirse en uno de los miembros del pit crew de Drag Race España. David Castilla tiene todo lo que se necesita para la chamba: un cuerpo de Adonis y le encanta posar en calzones. Sold!

David Castilla pit crew Drag Race España
Sin problema alguno, David Castilla podría pertenecer al pit crew español. / Foto: Instagram (@david_castilla_)

Yesu Toro

Yesu Toro es como un sueño hecho realidad y por supuesto que nos encantaría verlo como un sexy asistente en la versión española de Drag Race. Por lo menos uno de los chicos del pit crew tiene que ser barbón y peludo. Él es ideal. ¡MIRA A LOS CONCURSANTES DE LA MÁS DRAGA FUERA DE DRAG!

Yesu Toro modelo
Votamos por que Yesu Toro sea el barbón del pit crew español. / Foto: Instagram (@yesutoro)

Adrián Panadero es perfectísimo para ser parte del pit crew de Drag Race España

No sabemos a qué hora sale por el pan, pero de lo que sí estamos más que seguros es de que necesitamos ver a Adrián Panadero en el pit crew de Drag Race España. AQUÍ TE CONTAMOS QUÉ GUAPOS DE DRAG RACE TIENEN ONLYFANS.

Adrián Panadero
Recemos por que Adrián Panadero se convierta en el pan de cada uno de nuestros días… / Foto: Instagram (adrian.panadero)

Aritz Aren

Sin lugar a dudas, Aritz Aren, quien es modelo, cantante e influencer, sería un gran elemento en el pit crew de Drag Race España. AQUÍ TE MOSTRAMOS A 5 ARTISTAS MEXICANOS GUAPOS FUERA DE DRAG.

Aritz Aren
Necesitamos que Aritz Aren sea parte del pit crew. / Foto: Instagram (@aritz_fab19)

Ele SanMi

Madrileño, modelo y personal trainer. Si hay algo que Ele SanMi domina a la perfección es posar con poca ropa o, de plano, completamente desnudo. Lo queremos en el pit crew sí o sí. CHECA NUESTRO TOP 10 DE LOS MÁS GUAPOS DE RUPAUL’S DRAG RACE.

Modelo Ele SanMi pit crew Drag Race España
Ele SanMi… ¡wow! / Foto: Instagram (@ele_sanmi)

Ignacio Pérez

Nuestro último nominado para unirse al sabrosísimo pit crew de la versión española de Drag Race es Nacho Pérez. Y por supuesto que no tenemos que explicar por qué. Una foto dice más que mil palabras. HAZ CLIC AQUÍ SI QUIERES VER 10 FOTOS TURBOHOT DE ESTANISLAO FERNÁNDEZ FUERA DE DRAG.

pit crew Drag Race España
Ignacio Pérez, por fa. / Foto: Instagram (@igperey)

Drag Race España se estrenará en 2021 y morimos de emoción de conocer a las concursantes españolas, así como a los chicos que formarán parte del pit crew de la versión española de RPDR. ¿Oye? Y nomás te chismeamos que muchos de los chicos de esta lista tienen OnlyFans, por si quieres buscarlos.

 ¿Estás de acuerdo con nuestras propuestas de guapotes para el pit crew de Drag Race España?

Con información de Fandom RPDR e Instagram

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.