Acusan al youtuber Nicolás Arrieta de homofóbico y machista

Muchos calificaron como homofóbico y machista al youtuber colombiano Nicolás Arrieta. / Foto: Pulzo

El youtuber colombiano, Nicolás Arrieta, está siendo señalado por homofobia y machismo después de haberse burlado de la influencer Mercedes Uhía.

Usuarios de las redes sociales están tachando al youtuber Nicolás Arrieta de homofóbico y machista porque osó opinar de algo que no le correspondía. Y lo hizo de la peor manera: recurriendo a comentarios misóginos y homófobos.

La influencer Mercedes Uhía alcanzó la fama en redes sociales por sus excéntricos tatuajes en todo el cuerpo. Además, estuvo en una relación con el comediante colombiano ‘La Liendra’. Recientemente, Mercedes publicó una convocatoria en la que, a través de un concurso, ofrecía una noche íntima con quienquiera que fuera el ganador.

Nicolás Arrieta fue tachado de homofóbico y machista por opinar acerca del concurso de Mercedes Uhía. / Foto: Rechismes

Utilizando «ser gay» como un insulto

Por alguna razón que no logramos entender, Nicolás Arrieta decidió opinar con respecto a la rifa de la noche íntima de Mercedes Uhía. A través de sus historias de Instagram, el youtuber colombiano dijo que él no tenía que «vender su cuerpo para comer». CHECA CÓMO ESTE INFLUENCER ARGENTINO LE BAILÓ SEXY AL SEÑOR QUE LIMPIA LOS VIDRIOS.

Pero eso no fue todo, sino que después dijo que «preferiría ser gay» a meterse con una «vieja» como Mercedes Uhía. Esta no es la primera vez que al youtuber Nicolás Arrieta le llaman homofóbico por decir cosas del estilo. Pero esto se lo comentó directamente a Mercedes cuando ella le dijo que, si quería, él también podía participar para ganarse la noche de pasión. Y añadió que ella puede volverlo «bien hombre porque acá entre nos parece gay». Oops… parecería que no solo Nicolás Arrieta es homofóbico, sino que Mercedes también.

Después de una guerra de Instagram stories entre Nicolás y Mercedes, muchos empezaron a tachar a Nicolás Arrieta de homofóbico y machista. Y sí, definitivamente sus respuestas estuvieron fuera de lugar, pero nos llama la atención que el comentario en el que Uhía dice que Nicolás «parece gay» no fue tomado como un insulto homofóbico… cuando claramente también lo es. MIRA CÓMO EL INFLUENCER YEFERSON COSSÍO SE PUSO IMPLANTES DE SENOS POR DIVERSIÓN.

¿Qué opinas tú? ¿Crees que los comentarios de Nicolás Arrieta fueron homofóbicos y machistas?

Con información de E! Online y Colombia Hoy