Letal (LMD) sorprende como oso con foto fuera de drag

Letal se dejó ver en una faceta de oso en una foto de Twitter. / Foto: Instagram (@soyletal)

Letal es la jueza más exigente en cada capítulo de La Más Draga y en esta ocasión sorprendió a los seguidores de este programa de YouTube con una foto fuera de drag donde luce como oso.

¿Te imaginas a Letal de La Más Draga (LMD) en su versión de oso? Esto es una realidad, ya que Bernardo Vázquez, artista que le da vida a esta drag, publicó una foto donde se le puede ver como una persona de esta popular tribu gay. Letal ha sido parte de este reality show desde la primera temporada que se transmitió. Este 2022 se lleva a cabo la quinta temporada donde la acompañan Yari Mejía y Raquel Martínez en el panel de juezas.

Algunas de las concursantes que están en la edición 2022 de este programa son Hidden Mistake, Fifí Estah y Aisha Dollkills. CONOCE MÁS SOBRE LA VIDA Y CARRERA DE LA TALENTOSA LETAL.

¿Cómo es la foto donde Letal aparece como oso?

El pasado 11 de noviembre de 2022, Letal compartió una foto a través de su Twitter, aquí pudimos ver una de sus facetas a la que no estamos tan acostumbrados, pues comúnmente se le puede ver con su rostro maquillado. En esta temporada 5 de La Más Draga (LMD) se ha podido ver a Letal con un estilo mucho más arriesgado, ha realizado hasta caracterizaciones de personajes como Buzz Lightyear y en un capítulo se vistió con una botarga de oso rosa. CHECA CUANDO LETAL TRANSFORMÓ A DAVID ORTEGA EN UN ATRACTIVO VAQUERO.

A continuación, te compartimos la imagen donde podemos ver a Letal fuera de personaje. Aquí se distinguen sus ojos claros, una barba poblada y un pecho con vello. CONOCE MÁS DE LOS OSOS Y POR QUÉ LES LLAMAMOS ASÍ.

Así se ve Letal en su faceta de oso. / Foto: Twitter (@soyletall)

Esta fue la descripción que puso Letal a su imagen:

«Hoy me siento un guapo».

Esta publicación llamó la atención de una de las participantes de La Más Draga (LMD), pues la misma Aisha Dolkills le dejó un comentario. MIRA CÓMO LUCE AISHA FUERA DE DRAG

Aisha ocupó el nombre real de Letal (Bernardo) al dejarle unas palabras:

Aisha hizo este comentario sobre Letal. / Foto: Twitter (@_DollKills_)

¿Te gusta cómo luce esta personalidad de La Más Draga (LMD) fuera de drag?

Con información de Twitter