Aisha Dollkills (La Más Draga): Así luce fuera de drag

Te presentamos cómo se ve Aisha Dollkills fuera de drag, la más draga 5 (lmd) andrey steven
Te presentamos cómo se ve Aisha Dollkills fuera de drag. / Foto: Instagram (@and_stev)

La drag Aisha Dollkills es una de las participantes de La Más Draga (LMD) 5 y aquí te presentamos cómo se ve fuera de su personaje.

Aisha Dollkills es una drag originaria de Costa Rica y en 2022 participa en la temporada 5 del reality show La Más Draga (LMD), fuera de su personaje su nombre es Andrey Steven y se dedica al modelaje. Andrey nació un 3 de diciembre del 2000 en la ciudad de San José. Parte de su nombre drag (Dollkills) viene de su familia elegida en este arte, ya que pertenece a la Kiki House of Kills.

Aisha es solo una de las participantes, pues en su temporada compite contra otras drags como Liza Zan Zuzzi, Fifí Estah, Santa Lucía y Peke Balderas. La temporada 5 de La Más Draga (LMD) se estrenó el 27 de septiembre de 2022 y cada martes se revela un episodio nuevo en el canal de YouTube oficial de La Más Draga.

¿Quién es Aisha Dollkills y cómo se ve fuera de drag?

Aisha Dollkills es una participante que ha llamado la atención en La Más Draga (LMD) 5 por su primer reto, en donde obtuvo una perfecta fotografía durante una sesión que tuvo que realizar debajo del agua. Pero eso no es todo, uno de sus vestuarios en el capítulo 2 tenía referencia al juguete mexicano del tambor y eso cautivó a los jueces de la pasarela. MIRA MÁS DE ANTONIO MENDOZA, EL NUEVO VENENO DE LA MÁS DRAGA 5.

Así se veía Aisha en el reto bajo el agua donde mostró un vestuario de ajolote. / Foto: Instagram (@lamasdraga)

Sin embargo, fuera de drag, Aisha es Andrey Steven y usa el pronombre ‘él’ de acuerdo a su cuenta de Instagram. Andrey ha documentado en su Instagram cómo es vivir en México y constantemente sube fotos de los lugares que visita en el país.

En su cuerpo, Andrey tiene varios tatuajes. Algunas de las figuras que cubren su piel son muñecas, un par de serpientes y la figura del territorio costarricense. En el centro de su pecho y parte alta de su abdomen también tiene una figura abstracta que recuerda a un cráneo y a un pulpo. CONOCE A ADRIÁN ZUKI, VENENITO EN LA MÁS DRAGA 5.

Así lucen los tatuajes de Andrey. / Foto: Instagram (@and_stev)

Andrey Steven mantiene su cuerpo definido por las rutinas que lleva

Andrey es un aficionado a mantener su cuerpo en una gran condición física. Constantemente publica fotografías desde el gimnasio en donde entrena.

Steven mantiene su cuerpo en forma. / Foto: Instagram (@and_stev)

Como dato curioso, en su trabajo como modelo también ha colaborado con Bernardo Vázquez, quien realiza el personaje de Letal en La Más Draga (LMD). Esta foto es una muestra de la sesión de fotos que armaron juntos el 2 de febrero de 2022. CONOCE MÁS DE LETAL, JUEZA DE LA MÁS DRAGA (LMD).

Esta fue una sesión de fotos que le hizo Letal a Andrey. / Foto: Instagram (@and_stev)

¿Te gusta cómo se ve fuera de drag?

Con información de Instagram y RuPaul’s Drag Race Wiki