domingo, febrero 25, 2024

Fabien Frankel revela a qué actor quería besar en HOTD

Fabien Frankel es conocido por interpretar a Ser Criston Cole en la serie House of the Dragon (Ryan J. Condal y George R. R. Martin, 2022) y en esta ocasión expresó que le hubiera gustado besar a uno de sus coprotagonistas.

El actor de origen inglés Fabien Frankel reveló estar celoso por no haber grabado una escena junto a Matt Smith para besar al intérprete del papel de Daemon Targaryen en House of the Dragon. La serie donde aparecen estos famosos llegó al final de su primera temporada el pasado 23 de octubre de 2022 en la plataforma HBO Max y actualmente los actores están de gira promocional de la producción en distintas convenciones.

La serie House of The Dragon es un spin-off de Game of Thrones (David Benioff y DB Weiss, 2011) y los personajes de Frankel y Smith fueron algunos de los que más llamaron la atención en esta temporada 1. Todo se debió a la profundidad de sus papeles y las especulaciones que semana a semana se crearon sobre su rol en la historia. MIRA LOS GUIÑOS BISEXUALES DE DAEMON TARGARYEN EN HOUSE OF THE DRAGON.

Fabien Frankel a qué actor quería besar en House of the dragon
Así luce el personaje de Fabien Frankel en la serie de HBO. / Foto: HBO

¿Cómo sucedió la declaración donde Fabien Frankel dijo que estaba celoso de no besar a Matt Smith en House of the Dragon?

Todo pasó durante una conferencia de prensa en la Comic Con Estocolmo, la cual se llevó a cabo del 4 al 6 de noviembre de 2022. Ahí fue donde Fabien Frankel estuvo como panelista junto a su compañera de elenco Milly Alcock. ENTÉRATE DE LO QUE SABEMOS SOBRE SI FABIEN FRANKEL TIENE PAREJA EN LA VIDA REAL.

Fabien Frankel y Matt Smith son estrellas de House of the dragon pareja
Fabien Frankel (izquierda) y Matt Smith son estrellas de House of the Dragon. / Foto: Twitter (@SensaCineMX)

Ahí, el conductor del panel le hizo la siguiente pregunta:

«¿Hay alguna escena de la que no fueras parte que te hiciera sentir celoso?».

A esto Fabien contestó:

«Cuando Milly (Alcock) besó a Matt Smith».

Esta no es la primera vez que Fabien Frankel hace un cumplido hacia su compañero de escenas Matt Smith. Ya también ha comentado que Smith le parece «sexy». MIRA MÁS DE CUANDO FABIEN FRANKEL HIZO UN COQUETO CUMPLIDO HACIA MATT SMITH.

De igual manera, en la Comic Con Estocolmo Frankel respondió a la pregunta de con quién saldría a una cita de los personajes de Game of Thrones. A esto respondió:

«Con este chico pelirrojo que tiene apariencia de vikingo, Tormund».

A continuación, te dejamos este momento que regaló el actor a sus fans.

@sofia.llorca

Fabien Frankel aka Ser Criston Cole answered Tormund #GOT #comiccon #gameofthrones #houseofthedragon

♬ original sound – Sofia Mae Llorca

¿Crees que después de esta declaración exista una posibilidad de que sus personajes tengan un beso en pantalla?

Con información de Twitter y Out

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente