Michael Cimino y Nico Greetham muestran piel en foto juntos

Michael Cimino Nico Greetham foto sin playera juntos abrazados
Michael Cimino (izquierda) y Nico Greetham (derecha) aparecen juntos en una foto mostrando sus músculos. / Foto: Twitter (@nicogreetham)

Michael Cimino y Nico Greetham formaron parte del elenco de la serie Love, Victor (Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, 2020) y existe una nueva foto suya donde aparecen abrazados sin playera.

El actor estadounidense Nico Greetham ha subido una foto donde se le puede ver abrazado de Michael Cimino, ambos aparecen sin playera puesta. Los jóvenes trabajaron juntos en una de las series gay juveniles más populares de 2022, Love, Victor. En ella, Greetham interpretaba el personaje Nick, por su parte, Cimino era el protagonista llamado Victor Salazar. Ambos tenían roles que eran gay en el programa, pero en la vida real ninguno ha manifestado tener esta orientación sexual.

Actualmente se pueden ver las 3 temporadas de esta serie en la plataforma Star+ en el territorio latinoamericano. MIRA QUÉ PERSONAJES DE ESTA SERIE SON GAY EN LA VIDA REAL.

¿Cómo es la foto donde están abrazados Michael Cimino y Nico Greetham sin playera puesta?

La imagen fue compartida el 10 de noviembre de 2022 a través de la cuenta oficial de Twitter de Nico. La foto que publicó Greetham llevaba la siguiente descripción, en la cual le deseaba un feliz cumpleaños a su compañero de la serie:

«Happy birthday, papi».

Cimino (izquierda) y Greetham (derecha) juntos en una nueva foto / Foto: Twitter (@nicogreetham)

Al hacer un análisis de cómo iban vestidos nos dimos cuenta de que esta foto pertenece a una de las grabaciones de la serie donde los actores trabajaron juntos. Nico actuó del interés amoroso de Michael en la última temporada de Love, Victor y compartieron varias escenas donde se besaron apasionadamente en camionetas, calles y hasta en un jardín. CHECA ESTA EVOLUCIÓN DE MICHAEL CIMINO EN 17 FOTOS.

A continuación, te dejamos un video con la prueba de lo anterior. A partir del minuto 5:17 se alcanza a ver a Greetham con un suéter rojo, tal como el que lleva en la foto en la mano izquierda. Por su parte, Cimino aparece en la escena con una sudadera gris y azul, igual a la que aparece en la imagen donde están abrazados. Así que todo es amor entre amigos.

De igual manera, esta no es la primera imagen que vemos de Michael Cimino y Nico Greetham juntos en el detrás de escenas de las grabaciones de este programa. El pasado 15 de octubre de 2022, Greetham también había compartido la siguiente foto a lado de Cimino. HAZ ESTE TEST PARA SABER QUÉ PERSONAJE DE LOVE, VICTOR ERES.

Nico Greetham (derecha) también había compartido tiempo atrás esta foto junto a Cimino (izquierda). / Foto: Twitter (@nicogreetham)

¿Te gusta cómo se ven juntos los actores?

Con información de Twitter