Letal (LMD) transforma a David Ortega en atractivo vaquero

David Ortega se convirtió en vaquero gracias al estilismo que le hizo Letal. / Foto: Instagram (@davidortega55)

La drag Letal es una de las juezas de La Más Draga (LMD) y en esta ocasión hizo el trabajo de styling para una sesión de fotos de David Ortega como vaquero.

David Ortega compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece vestido como vaquero y lo que llamó la atención fue quién había sido responsable de hacer el estilismo de la misma, pues se trató de una drag muy famosa, Letal de La Más Draga (LMD). El personaje Letal fue creado por el maquillista profesional Bernardo Vázquez. Por su parte, David Ortega es un actor que en 2022 ha gozado de mucha popularidad tras participar en el programa de TV Azteca Survivor México.

La colaboración entre Letal y David Ortega

La foto donde David Ortega aparece como vaquero fue subida por el actor el 3 de noviembre de 2022. El estilo de la imagen es en blanco y negro. Fue tomada por el fotógrafo costarricense Pablo Solano. En ella, Ortega está sin playera modelando su trabajado cuerpo. Asimismo, aparece con un sombrero de ala ancha y un pañuelo que tiene atado a su cuello. MIRA CÓMO FUE EL SEDUCTOR DISFRAZ QUE DAVID ORTEGA USÓ PARA HALLOWEEN DE 2022.

Esta fue la foto que Pablo Solano hizo a David Ortega, donde Letal fue parte del equipo creativo. / Foto: Instagram (@davidortega55)

De igual manera, el actor lleva un cinturón y se alcanza a ver que tiene estoperoles. Además, usa unas chaparreras que dejan al descubierto parte de su pierna y permiten que luzca su ropa interiorCHECA LAS FOTOS CON LAS QUE DAVID ORTEGA LES DESEÓ ‘BUENAS NOCHES’ A SUS FANS.

Ortega puso la siguiente descripción en la foto:

«A la vida se le toma por los cuernos, sin importar lo grandes que parezcan».

Esta no es la primera sesión de foto en la que trabajan juntos. En el pasado, Letal ya había hecho la dirección creativa para una de las fotos de Ortega. De acuerdo al actor, esa foto formaba parte de su calendario de 2021. En la captura podemos verlo con un saco blanco y un pantalón negro. MIRA CUANDO LETAL CONVIRTIÓ EN DRAG AL COMEDIANTE PACO DE MIGUEL. 

David Ortega y Letal ya habían colaborado en el pasado en esta foto. / Foto: Instagram (@davidortega55)

¿Qué te parecen estas fotos en las que colaboraron estas celebridades?

Con información de Instagram