La más draga 4: Tóxico, Veneno y VenenOso regresan

Ottoniel Yañez, mejor conocido como Tóxico, regresa a La más draga 4. / Foto: Instagram (@lamasdraga)

Conoce al pit crew oficial de La más draga 4: ¡Tóxico, Veneno y VenenOso están de regreso!

La más draga 4, programa mexicano de drag queens, se estrena el martes 21 de septiembre de 2021 y contará con la participación de Tóxico, Veneno y VenenOso. Además, Roberto Carlo será el primer conductor (hombre) del show y volveremos a ver a Johnny Carmona, Letal, Yari Mejía, Ricky Lips… y Pepe y Teo. En cuanto a estos últimos, muchos fans no están muy convencidos de que incluir a los youtubers en LMD4 después de las acusaciones de abuso en su contra sea la mejor idea.

Pero este post no se trata de Pepe y Teo, sino de la gran noticia de que en La más draga 4 podremos ver a Tóxico, Veneno y VenenOso una vez más. Veneno y Tóxico estuvieron en La más draga 3. Ellos tienen una función similar al pit crew de Drag Race. Por otro lado, VenenOso se presentó por primera vez en el programa La más nocturna.

Estos acompañantes de las drag queens concursantes siempre han sido elementos importantes en el show. Por ello, La más draga 4 no pudo prescindir de Tóxico, Veneno y VenenOso. Si por alguna razón no los conoces, te los presentamos.

Tóxico

El personaje será interpretado por Ottoniel Yañez, un sexy mexicano/costarricense con un trabajado cuerpo que derretirá a muchos fans. Este joven también es fitness coach y es popular por su cuenta de Twitter bastante subida de tono.

¡Tóxico estará en La más draga 4! / Foto: Instagram (@lamasdraga)

Veneno

Su nombre es Iriam Vital y se trata de un preparador deportivo que también es ingeniero automotriz. Este mexicano lleva bastante tiempo siendo bailarín y coreógrafo de grandes estrellas. Y es recordado por su trabajo con Gloria Trevi y Ana Bárbara.

¡Veneno regresa a La más draga 4! / Foto: Instagram (@lamasdraga)

VenenOso también estará en La más draga 4

Él es Joshua Reyes quien, además de ser un conocido modelo de talla XL, lleva varios años desarrollando una exitosa carrera como publicista. Joshua tiene 28 años y esta no es la primera vez que aparece en proyectos relacionados con La Gran Diabla Producciones.

¡VenenOso también regresa a La más draga! / Foto: Instagram (@lamasdraga)

A pesar de toda la polémica y rumores de su supuesta cancelación, el show mexicano de drag queens sigue en pie y la cuarta entrega llegará a su canal oficial de YouTube el martes 21 de septiembre a las 9:00 p. m. MIRA CÓMO LOS USUARIOS EXPRESARON SU DESCONTENTO CON QUE PEPE Y TEO ESTÉN EN LA MÁS DRAGA 4.

¿Te emociona que Tóxico, Veneno y VenenOso vayan a estar en La más draga 4?