Fotos de famosos que han hecho drag

Rafa Polinesio, youtuber mexicano, en drag / Foto: Instagram (@ppteamrafa)

El drag es un arte al que nadie se puede resistir, prueba de ellos son algunos famosos que lo han hecho y les ha encantado.

Muchos han sido los famosos mexicanos y extranjeros que han hecho el magnífico arte del drag, entre ellos destacan Rafa Polinesio, Mario Aguilar, Facundo, Roberto Carlo, Tom Holland y Daniel Radcliffe.

Por ello, aquí te presentamos este conteo con las mejores fotos de famosos que han hecho drag. HAZ ESTE TEST Y DESCUBRE QUE DRAG QUEEN MEXICANA ES TU ALTER EGO

Rafa Polinesio

El 25 de junio de 2021, el youtuber Rafa Polinesio fue dragueado por la drag queen Letal. Esto fue para grabar un video con motivo del Mes del Orgullo, por lo que se mantuvo como drag todo un día.

Mientras que Letal lo maquillaba, Rafa Polinesio mostró su admiración por este arte y comentó que su alter ego drag es un personaje en equilibrio con la naturaleza y la tecnología.

Rafa Polinesio como drag queen / Foto: Instagram (@ppteamrafa)

Mario Aguilar

En julio de 2021, una vez más Letal fue la encargada de convertir al youtuber Mario Aguilar en drag queen. Y no fue una vez, sino 3 veces, ya que lo hizo para sus 3 personajes: la morena, la güera y la pelirroja. ENTÉRATE DE POR QUÉ MARIO AGUILAR HIZO DRAG

Así se ve Mario Aguilar como drag queen. / Fotos: Instagram (@marioaguilarmg)

Roberto Carlo

Uno de los conductores de TV más queridos y famosos, Roberto Carlo, sorprendió a todos al aparecer como drag queen en la final de La más draga 4 el 7 de diciembre de 2021. Con ello, Papi Ro fue Mami Ro y cumplió su sueño de ser drag gracias a la ayuda de Luna Lansman. CHECA CÓMO PAPI RO SE TRASNFORMÓ EN MAMI RO.

Roberto Carlo de drag en final de LMD4. / Foto: Twitter (@robertocarlomx)

Facundo

El 15 de diciembre de 2021, el comediante y conductor Facundo se puso en manos de las drag queens Paris Bang Bang y Cherry Darling, quienes lo transformaron en la drag Loreto. ASÍ FUE COMO DRAGUEARON A FACUNDO. 

El nombre Loreto lo eligió por propuestas de sus radioescuchas:

«Me gustó Loreto. Está andrógino. Loreto puede ser también hombre».

Facundo como la drag Loreto / Foto: Instagram (@los40mx)

Tom Holland, otro de los famosos que han hecho drag

En 2017, Tom Holland fue uno de los famosos que sorprendió a todo el mundo al aparecer en el programa Lip Sync Battle como drag. Esto fue para interpretar la canción “Umbrella” de Rihanna. Tom decidió hacer drag a pesar de que su papá le aconsejó que no lo hiciera. MIRA POR QUÉ TOM HOLLAND CASI NO HACE DRAG.

Tom Holland en Lip Sync Battle / Foto: YouTube (Comedy Central UK)

Daniel Radcliffe

En agosto de 2021, Daniel Radcliffe fue otro de los famosos que apareció en drag y no solo eso, sino que también bailó al estilo vogue en el programa Miracle Workers: Oregon Trail, serie basada en los escritos del humorista y novelista Simon Rich.

Fue en el capítulo 4 de la tercera temporada de dicho programa cuando Daniel Radcliffe interpretó al reverendo Ezekiel Brown y encantó a los televidentes con su drag y pasos de baile. ENAMÓRATE DE DANIEL RADCLIFFE HACIENDO DRAG.

Daniel Radcliffe en drag / Foto: YouTube (TBS)

¿Cuál de estos famosos en drag fue tu favorito?