Así se ve Daniel Radcliffe en drag y haciendo vogue

Daniel Radcliffe en el episodio 4 de Miracle Workers: Oregon Trail / Foto: YouTube (TBS)

A que nunca imaginaste que podrías ver a Harry Potter, bueno, a Daniel Radcliffe en drag y haciendo vogue.

Resulta que Daniel Radcliffe nos regaló una picante presentación en la que apareció en drag y bailando al estilo vogue en el programa Miracle Workers: Oregon Trail.

Miracle Workers es una serie antológica basada en los escritos del humorista y novelista Simon Rich. En la tercera temporada del show, Daniel Radcliffe interpreta al reverendo Ezekiel Brown. Y, en el episodio 4, Ezekiel se encargó de bendecirnos con un estupendo número musical en el que vimos a Daniel Radcliffe en drag y bailando vogue. Es algo que sinceramente nunca imaginamos presenciar. ¡Pero amamos que haya sucedido!

Daniel Radcliffe es el reverendo Ezekiel Brown en Miracle Workers: Oregon Trial. / Foto: YouTube (TBS)

De Harry Potter a superestrella drag

Si algo nos queda muy claro es que Daniel Radcliffe logró hacerse de una carrera bastante sólida después de protagonizar las películas de los libros de J. K. Rowling. Y el de Miracle Workers no es su primer papel que lo conecta con la comunidad LGBT+. ESTOS SON LOS ACTORES Y ACTRICES QUE NO SABÍAS QUE HICIERON PAPELES LGBT+.

Radcliffe en Miracle Workers: Oregon Trail / Foto: YouTube (TBS)

Lo que el reverendo Ezekiel Brown —el personaje de Radcliffe en Miracle Workers: Oregon Trialnecesita es relajarse, dejarse ir un poquito. Y ¿qué mejor manera de losen up que haciendo un número musical en drag?

El talento oculto de Daniel

En entrevista con Entertainment Weekly, Daniel Mirk, el showrunner de Miracle Workers, dijo que desde un inicio Daniel Radcliffe estuvo puestísimo para hacer drag y bailar vogue. No tuvieron que convencerlo ni nada por el estilo. Pues, por lo general, las escenas más ‘locochonas’ suelen ser sus favoritas. Who knew.

Es más, fue el mismo Radcliffe quien elaboró la coreografía (con la ayuda de un coreógrafo) y toda la idea de su secuencia musical.

«No tuvimos que convencerlo. Daniel estaba emocionado con la idea de la secuencia de baile tan pronto como se la dijimos. Desarrolló la danza con un coreógrafo y la practicó extensamente en su propio tiempo, y obviamente su trabajo duro dio resultado porque la rutina es increíble».

—Daniel Mirk, showrunner de Miracle Workers
Daniel Radcliffe bailando vogue / Foto: YouTube (TBS)

Algo que se nos quedó muy grabado en el corazón fue que, cuando se desató todo el backlash en contra de la autora de Harry Potter por sus declaraciones transfóbicas, Daniel Radcliffe defendió a las personas trans. Aunque no es miembro de la comunidad LGBT+, sin duda Daniel ha demostrado ser un gran aliado en más de una ocasión. CHECA AQUÍ LOS MÚLTIPLES DESNUDOS INTEGRALES DE DANIEL RADCLIFFE.

Aquí te dejamos el fabuloso número completo de Daniel Radcliffe en Miracle Workers: Oregon Trial. Ese Harry trae muy buenos moves, ¿eh?

¿Alguna vez imaginaste tener la fortuna de ver a Daniel Radcliffe en drag y bailando vogue?

Con información de Entertainment Weekly