Inicio Entretenimiento Celebridades Papá de Tom Holland casi lo convence de no hacer drag

Papá de Tom Holland casi lo convence de no hacer drag

-

El papá de Tom Holland casi impidió que su hijo nos regalara uno de los momentos más icónicos de la televisión cuando hizo drag.

Por si no lo recuerdan, en 2017 Tom Holland nos regaló uno de los momentos más increíbles de la televisión al aparecer en drag.

Esto como parte de su interpretación de la canción “Umbrella” de Rihanna durante un episodio del programa Lip Sync Battle, transmitido en Latinoamérica por Comedy Central.

Sin embargo, el mundo estuvo a punto de perderse este espectacular show, pues su papá hizo todo lo posible para que su hijo no se expusiera de esa manera.

Tom Holland dominic papa
Tom Holland y su papá, Dominic / Foto: The Guardian

¿Quién es Tom Holland?

Como parte de una entrevista con British GQ, el actor de Spider-Man Tom Holland reveló que su papá tenía serias preocupaciones de que hiciera drag. CHECA LAS MEJORES Y MÁS SEXY FOTOS DE TOM HOLLAND.

Dominic Holland siempre ha estado muy cerca de su hijo para aconsejarlo sobre los peligros de este negocio. Por esa razón le rogó que no saliera vestido como Rihanna y bailara sobre fuentes de agua frente a millones de espectadores. Al respecto, Holland comentó lo siguiente:

«Mi papá siempre me enseñó cuando era más joven que al entrar a la industria quieres volverte famoso lo más lento posible. No quieres volverte superfamoso de la noche a la mañana porque no podrás lidiar con ello. Arruinará tu vida».

Y al parecer hasta entonces había tomado su consejo al pie de la letra e incluso hoy mantiene varias de sus recomendaciones:

«Soy muy selectivo con quien hablo y las cosas que hago. No quiero nunca sobreexponerme, porque mi privacidad es la última cosa que poseo».

ENTÉRATE DE QUÉ GUAPOS FAMOSOS NO LE TEMEN AL GENDER BENDING.

Tom Holland brtish gq guapo
Tom Holland en una sesión de fotos para British GQ / Foto: Instagram (@tomholland2013)

Preocupaciones y desenlace

Tom Holland no hizo caso a su papá y de todas formas apareció en drag, dando una actuación estupenda en el programa. CONOCE TODA LA HISTORIA DEL BROMANCE ENTRE TOM HOLLAND Y JAKE GYLLENHAAL.

No obstante, ahora entiende mejor las intenciones de su progenitor:

«Creo que por eso estaba preocupado. Y me diría lo mismo hoy, estoy seguro. “Relájate, tienes una larga carrera por delante”. No quiero perderme en todo esto».

Finalmente, Tom recuerda ese momento con cariño y admite que ha sido uno de los más brillantes de toda su vida:

«Mira, estoy muy contento de haber hecho el show, me divertí mucho. Fue increíblemente estresante pero ha sido una gran cosa para mi carrera».

A continuación te compartimos la presentación completa, para que seas testigo del gran talento de Tom Holland más allá de las películas de Marvel. DESCUBRE QUIÉNES SON LOS FAMOSOS DESNUDOS MÁS BUSCADO DE LA RED.

¿Crees que la carrera de Tom Holland sería diferente si no hubiera hecho drag?

Con información de British GQ

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.