Letal transforma a Mario Aguilar en drag queen

Mario Aguilar drag queen
El youtuber Mario Aguilar en drag / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

El youtuber Mario Aguilar se transformó en drag queen con la ayuda de Letal, jueza de La más draga, y este fue el resultado.

Con la ayuda de Letal, jueza de La más draga, Mario Aguilar se convirtió en drag queen. De hecho, se transformó en 3 personajes diferentes: la pelirroja, la güera y la morena.

Fue en mayo de 2021 cuando el youtuber Mario Aguilar salió del clóset oficialmente. Primero presentó a su novio en redes y unos días después lanzó su canción y video “Hoy decido decidir”. Desde entonces el comediante mexicano no ha dejado de expresar su orgullo y mostrarse tal y como es.

Mario Aguilar salió del clóset en mayo de 2021. / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

Letal le da una ‘manita de gato’ a Mario

¿Quién mejor que Letal, una de las drag queens más icónicas de México, para ayudarle a Mario Aguilar a metamorfosearse en drag queen? Y es que Letal es una experta del makeup. Y si no nos crees, checa su impactante transformación en el villano de Dragon Ball.

A principios de julio de 2021, Mario Aguilar decidió traer a la vida a 3 de sus personajes más populares: la pelirroja, la güera y la morena. CONOCE A LOS 7 COMEDIANTES MEXICANOS ABIERTAMENTE GAYS QUE AMARÁS SIN CONTROL.

Aprovechando la apertura y todo el amor que sus fans le han dado desde que salió del clóset, Mario Aguilar hizo algo que antes no se había atrevido a hacer: transformarse en drag queen con la ayuda y el inigualable talento de Letal, que fue quien lo maquilló y pimpeó. Y este fue el resultado:

Así se ve Mario Aguilar como drag queen. / Fotos: Instagram (@marioaguilarmg)

La transformación de Mario Aguilar en drag queen tenía como objetivo principal (además de verse fabuloso) hacer un videoblog que mostrara todo el proceso de transmutación. Una vez en drag, el youtuber pasó todo un día viviendo como sus personajes que, por primera vez, cobraron vida. TE CONTAMOS POR QUÉ EL FANDOM CREE QUE KEVIN ACHUTEGUI ES EL NOVIO DE MARIO AGUILAR.

No cabe duda de que Mario no pudo haber elegido a una mejor persona que Letal para que lo ayudara a caracterizarse y recrear a estos 3 personajes. Además del videoblog, Aguilar también compartió en su Instagram las fotos de sus sorprendentes caracterizaciones.

¿Qué opinas de que Mario Aguilar se haya transformado en drag queen con la ayuda de la fabulosa Letal?

Con información de Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.