Paris Bang Bang y Cherry Darling draguean a Facundo

Facundo como la drag queen Loreto / Foto: Instagram (@los40mx)

Paris Bang Bang y Cherry Darling fueron las encargadas de que Facundo se convirtiera en la drag queen Loreto.

El 15 de diciembre de 2021, el comediante y conductor Facundo entrevistó en su programa de radio a la drag queen Paris Bang Bang y, durante la conversación, ella y la drag queen Cherry Darling transformaron al conductor en la drag Loreto.

Por medio de las redes sociales de la estación de radio Los 40 Principales se compartió un video del programa ¡Ya párate! de más de 1 hora de duración en el que se puede observar la transformación de Facundo en drag. «Está cabrón, esto sí es un pinche arte», dijo cuando lo estaban maquillando. CEHCA CÓMO LUNA LANSMAN DRAGEÓ A ROBERTO CARLO.

Facundo es Loreto

Durante el video se observa cómo la drag queen Cherry Darling maquilla a Facundo mientras platica con Paris Bang Bang. En la conversación, la maquillista comentó que una transformación drag puede durar hasta 4 horas.

El nombre Loreto lo eligió Facundo de entre una serie de nombres que propusieron los radioescuchas. Al respecto, dijo: «Me gustó Loreto. Está andrógino. Loreto puede ser también hombre».

Además, Facundo se mostró encantado por el proceso para ser drag: «Esta buena la conversión, porque además como que me veo bonita». MIRA CÓMO FUE QUE LETAL TRANSFORMÓ A MARIO AGUILAR EN DRAG QUEEN

Por su parte, Paris Bang Bang le explicó a Facundo que «el drag va mucho de dar mensajes». Y contó que su mensaje es:

«El mundo se ha convertido en un lugar muy feo […] Mi objetivo es que mientras estén en mi show se olviden del mundo […] luchar por la igualdad de género, por la igualdad LGBT, abogar por la comunidad drag».

Después de que se terminó con el maquillaje, Paris enseñó a Facundo, ya totalmente transformado en Loreto, a caminar con tacones. También le mostró cómo desfilar y modelar para las fotos.

@los40mexico

Transformación de Facundo en a Loreto (parte 3) #Drag #Radio #LOS40 #Entrevista #LoCuentoEnTikTok

♬ sonido original – LOS40 México

¿Te gustó el proceso para que Facundo se convirtiera en la drag queen Loreto?