Lxs 25 drags que concursarán en ‘Toma mi dinerita’

drags-toma-mi-dinerita
Toma Mi Dinerita estará conducido por Pepe y Teo. / Foto: Pepe y Teo

Conoce a nuestras concursantes favoritas de Toma mi dinerita, un nuevo reality show en línea para los fanáticos sedientos de drags.

 

Toma mi dinerita es el programa de drags del que todo el mundo está hablando. Pepe y Teo, las adoradas tías de México, llegaron con una idea revolucionaria. Muchas drag queens mexicanas se han visto obligadas a suspender sus shows en vivo debido a la cuarentena por la COVID-19. Por eso este reality propone un espacio para exponer el talento de 25 artistas nacionales, que en grupos de 5, competirán semana a semana por un premio de 20 mil pesos.

Estas son las participantes del programa:

1. Macarena

De Tijuana, Baja California, esta bella drag queen es experta en las artes de la imitación. Famosa por su show de medio tiempo de Jennifer Lopez y su atractivo álter ego masculino, participará en Toma mi dinerita en el equipo azul.

2. Kanvas Li-On

La ‘Sensual payaso de la moda’, como ella misma se llama en su cuenta de Instagram, competirá en Toma mi dinerita para deslumbrar a los jueces con sus habilidades en el maquillaje y looks originales. Famosa en redes por su #ABCDrag.

3. Matraka

De Guadalajara, Jalisco, esta drag está inspirada en México y muchos de sus looks lo representan. En Toma mi dinerita esperamos muchas sorpresas de ella, pues ya fue la ganadora de la segunda edición de Drag Battle.

 4. Marlon Mandelieve

Una de las caras más hermosas del drag nacional, esta hermosa chica nos ha sorprendido con looks muy pulidos y siempre a la vanguardia de la moda. ¿Qué nos tendrá preparado en Toma mi dinerita?

5. Lady Kero

Esta es un drag queen muy luchona, ha abierto muchos espacios para el drag en su natal Oaxaca. Inspirada en los dibujos animados, esta chica trae puros shows de alto impacto, así que no podemos esperar para ver lo que nos mostrará en Toma mi dinerita.

6. Soro Nasty

Famosa por su participación en La más draga y por ser miembro de una de las familias drags más importantes de México, esta chica siempre viene armada con un guardarropa impecable. ¡No podemos esperar para conocer qué brillantes ideas tiene pensadas para Toma mi dinerita!

7. Mariana Grande

La supervillana drag por excelencia destacó enormemente por su talento en Regias del drag. En Toma mi dinerita podemos esperar mucho cosplay, mucho veneno, pero también kilos y kilos de creatividad.

8. Turbulence Drag Queen

Alabada por muchos gracias a su increíble tributo a Freddie Mercury, esta reina nos tiene acostumbrados a maquillajes muy inusuales y looks vanguardistas. Estamos seguros de que en Toma mi dinerita no decepcionará a sus fans.

9. Daniel Veytia

Daniel es una reina con ideas innovadoras y looks andróginos que suelen ser muy controversiales.  En Toma mi dinerita, la ‘alien’ de México demostrará que es una drag de primer nivel, pues varias queens de renombre internacional son sus seguidoras en Instagram.

10. Kyra del Mar

La recordamos por ser semifinalista de La Carrera Drag de CDMX en su séptima de temporada. Reina del voguing y la vida nocturna, esta queen barbuda no dudará en sacar las garras para ganar la corona de Toma mi dinerita.

11. Paty Piñata

Regiomontana y extravagante como ninguna, sus looks conceptuales ya son icónicos en la escena drag nacional. Participó en Regias del drag y en esta ocasión llegará a Toma mi dinerita para demostrarnos por qué su calva se volvió tan famosa.

12. Nefera Lupgon

Aunque solo lleva nueve meses haciendo drag, su maquillaje extravagante ya es icónico. La queen de talla grande se describe a sí misma como una «belleza rara» y está en Toma mi dinerita para representar a todos los que se han sentido diferentes alguna vez. 

13. La Morra Lisa

¡Esas cejas! Esta reina nos ha sorprendido con sus shows macabros y su estética oscura, convirtiéndola en uno de los actos más irreverentes de la vida nocturna de CDMX. Ahora en Toma mi dinerita usará todos sus diabólicos encantos para hacerse con la victoria.

14. Visa Drag Queen

Es la última ganadora de Skin Drag. Las pestañas gigantes de Visa ya son famosas en toda la escena nacional, y sus pasos de baile gimnásticos han estremecido todos los escenarios que ha pisado. Toma mi dinerita es una nueva oportunidad para mostrar su talento.

15. Quetzal Luna

Esta queen nos ha demostrado que ofrece shows de primera. Prueba de ello son sus números inspirados en Britney Spears y la película Burlesque, protagonizada por Christina Aguilera. Su maquillaje impecable será una fuerte competencia a vencer en Toma mi dinerita.

16. PaperCut

Conocido como ‘el principito de México’, este bio king es famoso por su hábil uso del papel, looks estrafalarios y por tener al hijo drag más guapo de México. Es uno de los pocos drag kings que participarán en Toma mi dinerita.

17. Diddy Rexx

Esta chica es youtuber y fue finalista en Guadalajara Drag Project. Sus shows nos han sorprendido muchísimo, sobre todo por su original inclusión de malabares con fuego. Seguro sus fanáticos, a quienes llama «dildos de la creación», la apoyarán con todo en Toma mi dinerita.

18. Charlotte D’Borbón

Sus divertidos TikToks nos han dejado perdidamente enamorados de ella. Fanática del skin care, tiene un canal en YouTube donde da consejos sobre maquillaje y habla sobre algunos básicos del drag. Toma mi dinerita está lista para recibir a este cómica queen para que lo dejé todo en la competencia.

19. Scream

Scream es el otro bio king de la contienda. Sus looks se inspiran en la oscuridad y lo abstracto. Y su personaje representa sus miedos pero con caritas de colores. En Toma mi dinerita demostrará que los drag kings también saben ofrecernos shows y looks espectaculares.

20. Suculenta

Tenemos aquí a la ganadora del concurso #InstaQueen, por lo que no podemos esperar para ver los increíbles looks que tiene preparados para Toma mi dinerita. Es hija drag de la famosa Nina de la Fuente, concursante de La más draga.

21. Amitaí Verdugo

Oaxaqueña, muxe y muy orgullosa de sus raíces, esta queen es experta en el arte del maquillaje, tanto que hasta tiene su propio estudio. En Toma mi dinerita aplicará todos sus secretos con la brocha para ganar la competencia.

22. Huma Kyle

Esta bruja norteña deja a todos con la boca abierta. Sus shows son sexis y oscuros, mientras que su maquillaje es siempre aventurero y muy pulido. En Toma mi dinerita esperamos grandes cosas de esta loba que siempre se ve impecable.

23. Vera Cruz

Fue participante de la quinta temporada de Regias del drag, y su nombre está inspirado en un personaje de La piel que habito, famosa cinta del director Pedro Almodóvar. Si alguien recuerda su icónico show de reinas automotrices, sabrá que sin lugar a dudas tiene mucho para dar en Toma mi dinerita.

24. Kimmy Bomba

La reina de los musicales y el voguing está lista para derrotar a cualquier contrincante que se interponga entre ella y la corona de Toma mi dinerita. La también cuentacuentos posee una comunidad de seguidores muy leal y seguro la apoyarán al cien en este concurso.

25. Gala Varo

Ella es la coneja peligrosa de Red Rabbit Duo. Compitió como dupla en la segunda temporada de La más draga, pero en Toma mi dinerita demostrará que por su cuenta también puede ser una feroz competidora. Es experta en las artes circenses. 

¿Quién de estas drags es tu favorita para ganar Toma mi dinerita?

Con información de InstagramPepe y Teo 

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.