Conoce a los 10 drag kings que la están rompiendo

¿Creías que todo era tacones y pelucas? Pues no, en este arte hay de todo. Aquí te vamos a mostrar a drag kings que han triunfado.

Es cierto que la mayor parte del mundo del drag se encuentra centrado en las reinas, pero también hay reyes. En esta forma de expresión no hay reglas ni límites. Aquí te vamos a presentar a unos drag kings que te van a dejar con la boca abierta. ESTO SIGNIFICA SER DRAG SEGÚN LAS REINAS.

*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*

Landon Cider

Este es uno de los drag kings más famosos del momento. Landon actualmente está concursando en la temporada tres de Dragula. Este rey es uno de los más populares en la escena actual. Y es que su concepto utiliza elementos de la cultura gótica y luce increíble. CONOCE LA PARTE OSCURA DEL DRAG.

Larry Atuda

A este rey ya lo has visto muchas veces, solo que quizá no lo habías reconocido. Larry Atuda ha sido parte del equipo Homosensual y aún continúa participando con nosotros. ¿No sabes quién es? Échale un ojo a este video y mira la creación de este drag king.

Adam All

Este rey llega desde Europa. Adam es un representante de los drag kings con base en Reino Unido. Y su personaje luce increíble, además de que está guapísimo. ELLA ES LA DRAG QUEEN QUE PODRÍA GOBERNAR NUEVA YORK.

Nancy Cázares

Aquí tenemos a otro drag king mexicano. Nancy no solo es un digno representante de los reyes de este arte. Cázares también es periodista y de hecho colabora en el medio La Nueva Izquierda. Y no solo eso, este rey participa activamente por la defensa de los derechos de los LGBT+.

Justin Saine

Él es el drag king ilusionista. Justin utiliza su personaje para dar presentaciones donde realiza trucos de magia para entretener a su público. Las presentaciones de este rey son geniales. ESTOS SON LOS CONCURSOS DEL DRAG QUE NO TE PUEDES PERDER.

Will Ryder

Aquí tenemos más talento. Will lleva ya algún tiempo en los escenarios presentándose como drag king. Solo basta ver las fotos de este rey para darse cuenta del increíble talento que tiene.

Clit Eatswood

¿Alguien dijo maquillaje original y colorido? Entonces pásale a ver a Clit, un drag con un maquillaje muy pulido. Y no solo eso, los atuendos de este rey se ven muy chidos. Eso sí, pueden parecer un poco tétricos, aunque eso no les resta el mérito. DESCUBRE EN ESTE QUIZ CUÁL REINA DE RUPAUL’S DRAG RACE ERES.

King Phantom

Este drag king te va a robar el corazón. King Phantom no solo sale a deslumbrar con sus ajuares y maquillaje. Sino que también lucha por los niños con el espectro autista. ¿A poco no está bien bonito lo que hace?

Charles Galin King

Cerramos este conteo con este rey del drag que tiene orígenes mexicanos. Charles utiliza algunos elementos de la cultura mexicana en sus atuendos. Asimismo, en algunas de sus presentaciones ocupa música y conceptos que pertenecen a nuestro país.

No cabe duda de que para hacer drag solo se necesita tener ganas. Si tú estás pensando en ponerte maquillaje y una peluca no tengas miedo, solo preocúpate por tener muchas ganas de verte despampanante. AQUÍ TE DEJAMOS UNOS CONSEJOS PARA TU PRIMERA VEZ EN DRAG.

¿Qué les parecieron estos drag kings, homosensuales? Se ven padrísimos, ¿no?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.