Los momentos más emotivos de una boda de drag queens

Amondi Blunt (izq.) y Eva Blunt (dcha.), listas para iniciar / Foto: Luis García

Esta boda de dos drag queens tuvo momentos muy emotivos. Homosensual estuvo presente y aquí te compartimos las mejores fotos de esta gran celebración.

¿Alguna ves te has imaginado cómo sería la boda de dos drag queens? Homosensual estuvo presente en la ceremonia de enlace matrimonial de Eva Blunt y Amondi Blunt, dos reinas del drag en México. A continuación te dejamos las fotos de los momentos más emotivos de esta gran celebración. ESTAS SON COSAS QUE TE PASAN CUANDO ERES NOVIO DE UNA DRAG.

La llegada de las novias

El inicio de la ceremonia fue uno de los eventos más bellos con la llegada de las ahora esposas, Eva Blunt y Amondi Blunt. Acompañadas de sus padrinos y damas de honor, las dos drag queens mexicanas subieron al escenario, donde se realizaría el enlace. Ahí fueron recibidas con aplausos y muestras de cariño.

Amondi Blunt (izq.) y Eva Blunt (dcha.), listas para iniciar / Foto: Luis García

El discurso de Nina de la Fuente

La tía favorita de todos, Nina de la Fuente, subió al escenario para ‘interrumpir’ la ceremonia. La drag queen dio unas palabras de cariño y comedia a las novias. Nina también deseó suerte a las reinas en el viaje que inician.

Nina de la Fuente (al centro) pronunció un discurso para las novias. / Foto: Luis García

La ‘resurrección’ de Selena

En la boda de estas drag queens hubo asistentes del más allá. Al principio, Regina Bronx interpretó “I Could Fall in Love” de Selena con especial dedicatoria para el matrimonio Blunt. La canción puso a todos a suspirar. ESTA DRAG CON SÍNDROME DE DOWN ESTÁ CONMOVIENDO A INTERNET.

Regina Bronx como Selena / Foto: Luis García

El intercambio de los votos

Este momento se robó las lágrimas de muchos invitados. Amondi Blunt y Eva Blunt se dedicaron unas palabras de amor muy bellas que conmovieron a los presentes. Ambas agradecieron a la vida por haber unido sus caminos. Esta fue una frase que Eva le dijo a Amondi y que nos encantó:

«Tú haces que Eva sea Eva Blunt, y creas al hombre que está atrás de ella».

Las novias durante el intercambio de votos / Foto: Luis García

La canción de Eva Blunt a su esposa

Eva no se conformó con dedicarle los votos a su esposa. La drag queen puso el ambiente romántico en la fiesta al interpretar “Con los años que me quedan” de Gloria Estefan. Sin duda fue un momento que ‘quedará’ en la memoria de muchos.

Eva Blunt haciendo un show para su esposa / Foto: Luis García

El baile de Amondi Blunt a Eva Blunt

Amondi no se quiso quedar atrás. Ella le dijo a su esposa que le recordaría cómo fue que se enamoraron hace ya varios años. La drag queen comenzó a bailar una canción de reggaetón para deleite de Eva y los invitados. ESTOS SON LOS 10 MÁS MÁS GUAPOS DE RUPAUL’S DRAG RACE.

Amondi dejó a todos encantados con su baile. / Foto: Luis García

El intercambio de anillos

La entrega de los anillos fue un momento muy significativo de la boda. El maestro de la ceremonia les recordó que esos objetos no eran un recordatorio de fidelidad, sino un símbolo del amor que las une.

Así fue el momento en que se dieron los anillos. / Foto: Luis García

El discurso del realizador de la boda

El maestro de ceremonias dio un momento sentimental a todos con sus palabras. Él recordó a las Blunt y sus invitados la forma en que el amor de las dos drag queens evolucionó con el pasó de los años, y también mencionó cómo fue que la vida las unió.

El maestro de ceremonia dando su discurso / Foto: Luis García

Las palabras de las Blunt contra la homofobia

Amondi Blunt y Eva Blunt aprovecharon la atención de los invitados para levantar la voz contra la violencia que prevalece hacia la comunidad LGBT+. Ellas dijeron que esperaban que su boda fuera un ejemplo de que la diversidad está presente y no se va a esconder nunca más.

Las esposas Amondi Blunt (izq.) y Eva Blunt (dcha.) dieron un discurso contra los crímenes de odio / Foto: Luis García

El baile de las esposas con las damas y los padrinos

Finalmente, las damas de honor y los padrinos regresaron al escenario para acompañar a las esposas en su baile. El ambiente se puso bueno cuando todos comenzaron a bailar “Let’s Have a Kiki” en sincronía.

El baile se puso bueno al final de la boda de las drag queens. / Foto: Luis García

Nosotros les deseamos mucha felicidad y amor a las nuevas esposas. Esperamos que su matrimonio, el cual se celebró el sábado 19 de octubre de 2019 en CDMX, esté lleno de prosperidad y buenos momentos. AQUÍ TE DEJAMOS UNAS FORMAS LINDAS DE PEDIRLE A ALGUIEN QUE SEA TU PAREJA.

Después de asistir a esta boda solo nos queda decir: ¡vivan las esposas drag queens!

error: Alert: Content is protected !!