lunes, mayo 27, 2024

Tío transforma a niño en drag queen y lo vuelve famoso

Se ha vuelto viral el TikTok de un tío que transformó en drag queen a su sobrino gracias al poder de Instagram. El video te hará morir de risa.

A través de redes sociales se ha popularizado un TikTok en donde un tío prueba diferentes looks de drag queen con su sobrino. Y, aunque dura menos de un minuto, este video ya ha generado cientos de memes que no te puedes perder. MIRA CÓMO ESTOS NIÑOS SE TRANSFORMARON EN REINAS DE RUPAUL’S DRAG RACE.

El clip se volvió viral luego de que la página La Fragmentada lo compartiera a través de Facebook. En este un hombre detrás de la cámara juega con los filtros de Instagram sobre las caras de sus sobrinos. Y, aunque el mayor solo se tapa el rostro para evitar que su familiar lo moleste, el más pequeño no hace nada para prevenir que su tío pruebe diversos looks de drag queen con él.

tiktok tío drag queen
Este es uno de los looks que lució este chico frente a la cámara de su familiar. / Foto: Facebook

Los memes no se hicieron esperar

A pesar de las continuas quejas del niño, tanto el tío como los usuarios en redes sociales que vieron este video se murieron de risa con las diversas facetas que mostró este joven. Por esta razón, muchas personas crearon memes perfectos con cada uno de sus looks.

Este es uno de los memes que algunos usarios compartieron luego de ver el clip. / Foto: Facebook

El maquillaje ficticio de este chico incluso hizo que muchos usuarios recordaran a la hija mayor de Jenni Rivera, Chiquis.

¿Tú le ves algún parecido al chico con la cantante? / Foto: Facebook

Creenos, es imposible que veas este video sin reir. Pero ¿para qué te contamos más si es mejor que lo disfrutes con tus propios ojos? CONOCE TAMBIÉN A LA DRAG QUEEN CON SÍNDROME DE DOWN QUE CONQUISTÓ EL CORAZÓN DE TODO INTERNET.

¿Tú cómo te verías de drag queen? ¡Compártenos tu foto con el filtro de Instagram!

Yet Akatzin Almazán
Yet Akatzin Almazán
Literata, volátil, y distraída, todo al mismo tiempo. Toco el bajo en mis ratos libres y soy malabarista cuando no hay dinero. Escribo cuentitos a veces. Tengo una morrita bien chida y por eso la presumo. Las ganas de darle un buen futuro a nuestros 11 gatos es lo que (a veces) me levanta en las mañanas.

Artículos Relacionados

Lo más reciente