Razones por las que el matrimonio homosexual es ‘dañino’

razones-matrimonio-homosexual-dañino
No te pierdas las 10 razones por las que el matrimonio homosexual es 'dañino', según esta revista tradicionalista. / Foto: Pinterest

 Sip, leíste bien, nos topamos con las DIEZ razones por las que el matrimonio homosexual es ‘dañino’… según esta ‘revista’ homofóbica. ¡Una joya!

¿Solo DIEZ razones por las que el matrimonio homosexual es ‘dañino’? Come on! Pudieron haber encontrado 20, 30… 100, considerando sus chafísimas argumentos.

Primero y antes que nada es importante mencionar que esta ‘revista’ tradicionalista *coff coff, homofóbica* de España se refiere al matrimonio gay como “matrimonio”, con comillas. Porque, claro, el matrimonio verdaderísimo y único…

«…ha sido siempre un pacto entre un hombre y una mujer que, por naturaleza, están llamados a la procreación».

-Revista homofóbica

Perfecto, ya que se aclaró eso, te invitamos a conocer sus maravillosas ‘razones’. Si no has ido al baño, te recomendamos hacerlo antes de leer lo siguiente porque es muy posible que ‘te hagas chis‘ de la risa.

DIEZ razones (cabronsísimas) por las que el matrimonio homosexual es ‘dañino’, malo, antinatural, ¡satánicooo!

Esta editorial tradicionalista asegura que están en contra de cualquier tipo de violencia y que «simplemente ejercen su libertad como hijos de Dios».

Ok, va. Pero… ¿qué no tener una revista que constantemente ataca a la comunidad LGBTQ+ es violencia? No sé, piénsenlo. Bueno, pondremos sus razones tal cual las exponen, con las mismas palabras y toda la cosa.

Foto: Captura de pantalla de la publicación de la ‘revista’ tradicionalista homófoba.

Razón #1: No es matrimonio

Claro que esta tenía que ser su razón #1, por eso utilizaron las co-mi-llas en “ma-tri-mo-nio”. El matrimonio NATURALSSS es algo MUY DIFERENTE al “matrimonio” gay, ok? 

Foto: Captura de pantalla de la revista homofóbica ‘Tradición Viva’.

Wow, entonces… el propósito principal del matrimonio es la procreación. Todo lo demás, equis. El chiste es casarse para tener bebés. Las parejas heterosexuales que no quieren/pueden tener hijos, obviamente, tampoco cuentan, ¿no?

Es más, si no quieren tener hijos que mejor ni se casen, ¿entendimos bien?

Razón #2: Viola la ‘ley natural’

¿Quién puso esa ley de la naturaleza humana? O sea, sí, sabemos que algunos libros de ficción ?, como la biblia, dicen ese tipo de cosas, pero… ¿de verdad es una LEY?

Foto: Captura de pantalla de la revista homofóbica.

Razón #3: Siempre niega a un niño a un padre o una madre

¡Que alguien piense en los niños y niñas! Según esta revista homófoba, el matrimonio homosexual es ‘dañino’ porque NO ve por los intereses de lxs niñxs. ¿Quién chingados dice que SIEMPRE se les priva de los roles maternales y/o paternales y quién dice que ESOS son los únicos ‘roles naturales’?

Foto: Captura de pantalla de la ‘revista’ homofóbica y machista.

Una vez más, ¿qué pasa con las parejas que adoptan? ¿Qué pasa con los niños y niñas que son criados por personas que no son sus padres biológicos? ¿QUÉ PEDO CON SUS GENERALIZACIONES? 

Razón #4: Esto valida y promueve el estilo de vida homosexual

Claro, porque el matrimonio homosexual es un elemento más de nuestros planes para dominar el mundo. Ya saben, con nuestro rasho láser.

Razón #5: Convierte una moral errónea en un derecho civil

Esta razón nos encanta porque, una vez más, recurren a «se opone a la naturaleza», pero además, agregan que no hay bronca si un hombre y una mujer de razas distintas se quieren casar, eso está cool.

Literal, siempre y cuando cumplan con los ‘requisitos’ para el matrimonio, serán respetados. Y, bueno, obviamente los ‘requisitos’ serían… ser hombre y mujer.

Entonces, a ver si entendimos bien… ¿todo lo demás que no cumpla con estos ‘requisitos’ NO debe ser respetado? 

Razón #6: No crea una familia sino una unión naturalmente estéril

Oooootra vez nos recuerdan que el matrimonio homosexual resulta ‘dañino’ porque el objetivo principal de casarse es tener hijos, muchos muchos hijos. Es más, entre más hijos mejoooor.

Claro, claro. Porque una familia ‘natural’ se vería mas o menos así:

Según la revista antiLGBTQ+, esta es la única familia ‘natural’. / Foto: Pinterest

Razón #7: Esto derroca el propósito estatal del beneficio del matrimonio

Ay, aquí sí se quisieron ver bien conocedores y letrados, utilizando palabras como ‘derroca’.

Foto: Captura de pantalla de las razones por las que el matrimonio LGBTQ+ es dañino, según esta editorial tradicionalista.

Razón #8: Impone su aceptación en toda la sociedad

Otra de las razones por las que el matrimonio homosexual es ‘dañino’ es la imposición. Es que sí, lo que los LGBTQ+ queremos es imponer, que todxs piensen igual y, de preferencia, que todxs se conviertan en homosexuales también. Pfff!

?️‍?  PAUSA: ¡Qué emoción! Ya casi llegamos a nuestra razón favorita. Wait for it…

Razón #9: Es lo innovador de la revolución sexual

Huh? Esta sí no la entendimos, fíjense. Pero después llegamos a la parte en la que mencionan la sodomía y pues ya, tiene un poco de sentido.

No es la primera vez que leemos/escuchamos que el matrimonio igualitario es ‘el primer paso a la normalización y aceptación de la pedofilia, bestialidad y demás’. Pero pues no. Más bien, el matrimonio igualitario es la unión de dos personas que se aman y quieren compartir una vida juntes.

Si todavía no te duelen los ojos de hacer tanto eye roll, prepárate, porque ahora sí viene nuestra razón favorita.

Razón #10 y la más importante para comprobar que el matrimonio homosexual es ‘dañino’: Ofende a Dios

Foto: Último screen shot de las hermosas razones por las que el matrimonio gay es ‘dañino’.

Ante su «razón más importante», lo único que queremos decir es… News Flash! DIOS ES GAY. 

Y ya. Esas son las increíbles razones por las que el MATRIMONIO HOMOSEXUAL, SIN comillas, es ‘dañino’, según esta gente.

¡Ah! Porque además de ser una ‘revista’ homofóbica, también es machista y claro que también tienen ‘razones’ por las que el feminismo es del diablo… pero esa es otra historia.

¿Cuál de estas increíblemente relevantes ‘razones’ te dejó pensando ‘tal vez tengan razón’? ¡Exacto, ninguna! Y si sí… ¿qué haces aquí? Te equivocaste de sitio.

Con información de la revista tradicionalista homofóbica que ni vamos a linkear.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.