- Anuncio -
- Anuncio -
Inicio Entretenimiento Música 10 canciones de La Prohibida que tienes que escuchar

10 canciones de La Prohibida que tienes que escuchar

-

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Si aún no conoces a La Prohibida, aquí te vamos a compartir 10 canciones de esta gran artista que tienes que escuchar. ¡A bailar!

La Prohibida es una maravillosa artista musical española, y sus canciones se han vuelto muy populares en la comunidad LGBT+. Esta cantante es travesti y lleva más de 15 años de carrera. A lo largo del tiempo nos ha regalado himnos que ponen alegres a las personas por sus ritmos y letras tan geniales. Aquí te dejamos unas melodías para que las agregues a tu playlist. ANTES CHECA ESTOS 10 VIDEOS MUSICALES LGBT+ QUE NO SACARÁS DE TU MENTE.

“Ruido”

Cuando escuches esta canción te vas a enamorar de ella, sobre todo por su letra.

«Todo lo que hay en tus ojos es ruido […] todo lo que viene de ti es humo».

“Bouvet”

Esta rola es del álbum más reciente de La Prohibida, Ruido. Si necesitas cantarle al ex que te dejó, entonces escucha esta obra interpretada por la famosa travesti.

“Eres tan travesti”

No, no nos estamos dirigiendo a ti. Así se llama una de las canciones de La Prohibida, y es muy buena para empezar la fiesta, si tienes dudas, escúchala.

“Flash”

Esta es una canción de los inicios de La Prohibida. El ritmo electrónico de esta obra de la música electrónica te va a fascinar. “Flash” no puede faltar en las fiestas a las que asistas.

“Basura espacial”

El ritmo de “Basura espacial” es muy dulce, aunque su letra no lo sea tanto. Sin embargo, es muy recomendable escuchar esta canción cuando ya te diste cuenta de que esa persona no te merece. DESCUBRE CON ESTE QUIZ SI ES MOMENTO DE TERMINAR CON TU PAREJA.

“Cuando dos electrones chocan”

Pon mucha atención a lo que dice esta rola de La Prohibida, puede que te dé una lección muy valiosa sobre las relaciones.

«Cuando dos corazones chocan siempre hay uno que arde y muere».

“Ganas de matar”

Luego de escuchar esta buena melodía te vas a empoderar mucho. Si alguien te mandó a volar, este será tu nuevo himno.

“Internacional”

¿Quieres ponerte a bailar con una de las canciones más chidas de La Prohibida? Pues entonces debes escuchar “Internacional”, es una de sus melodías más padres.

“Baloncesto”

No te dejes engañar por el título de la canción, no habla de deportes, trata de otras cosas más profundas.

«¿Dónde vas tu sin corazón? ¿Quién serías tú sin corazón?».

“La tristeza de ser electrón”

Esta canción no la cantó originalmente La Prohibida. Sin embargo, ella le dio un toque majestuoso a este clásico de la música. ¿A poco no le quedó genial?

Estas no son todas las rolas de La Prohibida, ella aún tiene muchas más canciones. Corre a escuchar todos sus éxitos, no te quedes con las ganas. AQUÍ TE DEJAMOS OTRAS 100 CANCIONES QUE ELEVARÁN TU ORGULLO LGBT+.

¿Cuál de estas canciones de La Prohibida fue tu favorita?

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,092,006FansMe gusta
137,950SeguidoresSeguir
140,636SeguidoresSeguir
598SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.