Nuevas series LGBT+ para ver en 2021

Jan, concursante de RuPaul's Drag Race All Stars / Foto: Paramount+

Aquí te compartimos algunas de las series que más nos emociona ver en 2021.

Después de pasar por una época dura por la pandemia por la COVID-19, las series LGBT+ traen mejores historias que nunca en 2021.

Y es que muchos de estos proyectos han causado mucha expectativa desde su anuncio y, ahora que ya se estrenaron, necesitamos prepararnos para las largas horas que nos esperan frente al televisor. ¿Quieres saber cuáles son?

RuPaul’s Drag Race All Stars (temporada 6)

Ya se convirtió en tradición que cada año una versión de All Stars llegue a nuestras vidas casi sin previo aviso. Así llegó a nosotros esta nueva temporada que trae uno de los casts más numerosos que ha visto esta, una de las series LGBT+ que se puede ver en 2021. Se estrena el 24 de junio a través de Wow+.

Drag Race España

La fiebre de Drag Race ya está en todo el mundo. Por eso esta es de las series LGBT+ más espectaculares que puedes seguir en 2021. Y es que desde sus primeros capítulos impactó con los looks más extravagantes, probando que las reinas de España también tienen mucho talento para mostrar. Puedes verla en AtresPlayer y se estrenó en mayo de 2021.

Pose (temporada 3)

Probablemente esta es una de las series LGBT+ que más emocionaba a los fans en 2021, tras haber retrasado grabaciones varias veces en 2020 debido a la pandemia por la COVID-19. No obstante, su estreno fue una realidad este año e incluso se confirmaron muchos rumores sobre las nuevas sorpresas que traía esta temporada. Se estrenó desde mayo de 2021.

Special (temporada 2)

Special fue una de las series LGBT+ que más impactaron el 2020, por lo que en 2021 su segunda temporada llegó a emocionar a todos sus seguidores. Son 8 episodios que fueron editados por el mismo protagonista y showrunner de la serie, Ryan O’Connell, durante la cuarentena y muestran un tono mucho más amable y sensible sobre las relaciones. Se estrenó en mayo de 2021 a través de Netflix.

Love, Victor (temporada 2)

Aunque fue una de las series LGBT+ más exitosas, su regreso en 2021 era bastante incierto. En especial, luego de que rumores apuntaran a que muchos productores en Disney no estaban seguros de que algunos de los temas adultos que trataba el show (alcohol, exploración sexual) fueran acorde con el contenido familiar de Disney+. No obstante, Hulu lanzó la temporada 2 el 11 de junio de 2021.

Generation

Aunque estrenó desde marzo de 2021, es una de las series LGBT+ más nuevas que todo el mundo quiere ver. Sobre todo porque toca a la juventud desde un punto más diverso y jamás visto. Además, es la primera ocasión que vemos a Justice Smith en un rol queer desde que salió del clóset en 2020. Puedes verla en HBO Max.

Élite (temporada 4)

Obviamente nadie se quería perder qué pasaría con la relación de una de las parejas más famosas de la televisión. Sobre todo en esta nueva temporada que arrasó con la expectativa, pues incluyó a un tercero en el noviazgo de nuestros queridos Omar Ayuso y Arón Piper. Es de las series LGBT+ que ya puedes ver en Netflix en 2021, pues estrenó el 18 de junio.

Feel Good (temporada 2)

El drama que todos imaginaron primero como una serie lésbica quizá pueda dar un giro inesperado en el sentido trans. Si quieres saber por qué, tendrás que ver la última temporada de este show, la cual toca temas como las adicciones y las relaciones amorosas diversas en el siglo XXI. Se estrenó en Netflix el 4 de junio.

¿Cuál de estas series LGBT+ verás primero en 2021?

Con información de IMDB