InicioEntretenimientoSeriesSeries LGBT+ que más esperamos este 2021

Series LGBT+ que más esperamos este 2021

-

Aquí te compartimos algunas de las series que más nos emociona ver en 2021.

Gracias a la pandemia por la COVID-19, las series tuvieron un éxito inesperado este año, por lo que no podemos esperar para ver lo que tiene preparado 2021, especialmente en el terreno LGBT+.

Y es que muchos de estos proyectos han causado mucha expectativa desde su anuncio y muchos han dado pocas pistas sobre qué tienen planeado. ¿Quieres saber cuáles son?

RuPaul’s Drag Race All Stars (temporada 6)

Ya se convirtió en tradición que cada año una versión de All Stars llegue a nuestras vidas casi sin previo aviso. Sin embargo, los rumores están en el aire y todo indica que habrá una nueva temporada y hasta hay quienes afirman saber quiénes formarán parte del cast. Una de las series LGBT+ que más nos emocionan de 2021.

Drag Race España

Es muy poco lo que sabemos aún sobre esta, la sexta versión internacional del programa Drag Race. No obstante, sería la primera en ser hablada en español. El show será producido por World of Wonder y Atresmedia y promete ser estrenado a finales del 2021.

españa drag race series lgbt 2021
Logo de Drag Race España / Foto: Atresmedia

American Horror Story (temporada 10)

Sabemos muy poco sobre esta serie que ya lleva 10 años revolucionando la forma de hacer series de terror. Sin embargo, podemos esperar mucha representación LGBT+, pues esta es una de las muchas creaciones del brillante Ryan Murphy.

Pose (temporada 3)

Probablemente esta será una de las series LGBT+ que verán la luz en 2021, tras haber retrasado grabaciones varias veces en 2020 debido a la pandemia por la COVID-19. Aunque ya existen muchos rumores sobre las nuevas sorpresas que traerá esta temporada, aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial.

pose mj rodriguez series lgbt 2021
MJ Rodríguez en Pose / Foto: Daily Herald

Special (temporada 2)

Special fue una de las series LGBT+ que más impactaron el 2020, por lo que en 2021 su segunda temporada tiene varias expectativas por cumplir. Se sabe que se grabaron 8 episodios que fueron editados por el mismo protagonista y showrunner de la serie, Ryan O’Connell, durante la cuarentena. A pesar de esta información, la producción no ha anunciado una fecha de estreno.

Love, Victor (temporada 2)

Aunque fue una de las series LGBT+ más exitosas, su regreso en 2021 era bastante incierto. En especial luego de que algunos rumores apuntaran a que muchos productores en Disney no estaban seguros de que algunos de los temas adultos que trataba el show (alcohol, exploración sexual) fueran acorde con el contenido familiar de Disney+. No obstante, Hulu ya confirmó que podemos esperarla en el verano del próximo año.

love victor disney series lgbt 2021
Michael Cimino en Love, Victor / Foto: WhatCulture

It’s a Sin

No todo son nuevas temporadas de otras series LGBT+, 2021 también trae preparado mucho contenido original. Por ejemplo, esta serie de Reino Unido que contará la historia de un joven aspirante a actor durante la crisis del sida en la Inglaterra de los años 80. El título hace referencia a la canción de los Pet Shop Boys del mismo nombre.

Batwoman (temporada 2)

Esta es otra de las series más esperadas para 2021, luego de que la actriz Ruby Rose renunciara tras concluir la primera temporada. Aunque se sabe que el personaje principal —quien se había convertido en el primero abiertamente LGBT+ de la franquicia— será reemplazado, esto no significa que la serie invisibilizará a la comunidad. Esto fue confirmado por la showrunner Caroline Dries y Javicia Lesley, la nueva Batwoman, quien es abiertamente bisexual.

RuPaul’s Drag Race (temporada 13)

El 2021 comenzará con una de las series más icónicas para la comunidad LGBT+. RuPau’ls Drag Race ya llegó a su temporada 13 y trae más sorpresas que nunca. Quizá una de las cosas más sorprendentes sobre ella es la inclusión del primer participante trans, Gottmik, quien promete tener los maquillajes y looks más increíbles.

¿Cuál de estas series LGBT+ te emociona más ver en 2021?

Con información de IMDB

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.