Señora celebra sus 60 con fiesta de La Más Draga

Esta señora festejó su cumpleaños con una fiesta temática de La Más Draga. / Foto: Twitter (@pakosaladot)

Una señora celebró su cumpleaños 60 con una fiesta temática de La Más Draga. Las fotos del festejo son muy emotivas y te sacarán las lágrimas.

Esta señora celebró su cumpleaños número 60 con una fiesta temática de La Más Draga. Un usuario de Twitter compartió las hermosas fotos del festejo y nosotros estamos muriendo de ternura. La cumpleañera se ve muy linda en las imágenes. Y sobre todo se nota que está disfrutando el reventón. CHECA ESTAS INCREÍBLES FOTOS DE DRAGS MEXICANAS.

«La más festejada».

El usuario de Twitter Pako Salado compartió las fotos de la celebración. En el tweet, el chico indicó que la familia de la señora mandó hacer playeras y pastel de La Más Draga. ¡Todos se ven divinos!

¿No es hermosa esta foto? / Foto: Twitter (@pakosaladot)

Asimismo, la fiesta más icónica del año contó con la asistencia de la drag queen Turbulence. Esta reina se encargó de amenizar el festejo de la señora.

¡Salud! / Foto: Twitter (@pakosaladot)

Las imágenes dejan ver que la señora estaba fascinada con su fiesta. Nos llena mucho de emoción ver la cara de la cumpleañera en esta foto.

Aquí podemos ver a dos reinas, Turbulence y la más festejada. / Foto: Twitter (@pakosaladot)

Twitter se llenó de elogios para la cumpleañera

Los usuarios de Twitter se mostraron sumamente conmovidos con esta fiesta. Y muchos de ellos no dudaron en mostrar su cariño a la señora.

Imagen: Captura de pantalla

Todos lloramos de emoción al ver a la señora celebrando sus 60 primaveras con esta fiesta tan chida.

Imagen: Captura de pantalla

Ay, sí, queremos que por lo menos esta señora sea nuestra amiga. Si alguien la conoce por favor dele un abrazo de nuestra parte.

Imagen: Captura de pantalla

Nosotros también queremos mandarle felicitaciones a esta señora y un fuerte abrazo. Esperamos que haya disfrutado al máximo su fiesta de La Más Draga. ¡La queremos, señora! MIRA ESTOS EMOTIVOS MOMENTOS DE UNA BODA DRAG.

Esta señora que celebró su cumpleaños con una fiesta de La Más Draga es lo mas hermoso que hemos visto.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.