Hoy el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, nos parece bastante solemne, pero cuando era joven era todo un twink.
Joe Biden fue joven alguna vez, aunque no lo crean. Y es que el actual presidente de los Estados Unidos nos parecen tan solemne que es difícil imaginárnoslo de otra manera.
Sin embargo, en Homosensual nos dimos a la tarea de indagar en su pasado y descubrimos estas fotografías que nos hacen decir: ¡¿quién es ese twink?!
1. Presidente de la clase
Indudablemente, Joe Biden de joven luce irreconocible. En esta imagen lo podemos ver posando para su anuario de preparatoria, etapa en la que fue elegido presidente de la clase en varias ocasiones. ¿Quién lo diría? Desde chiquito era un líder nato.

2. El bien portado
Todos tenemos esa foto penosa que muestra cómo la pubertad no fue muy amable con nosotros. Sin embargo, incluso el presidente de los Estados Unidos luce adorable en la suya, ¿a poco no?

3. Universitario
Como todo joven universitario, Joe Biden disfrutó al máximo esta etapa. Por ejemplo, jugó futbol americano durante su estadía en la Universidad de Delaware. En esta foto —de cuando estudiaba historia y ciencia política—, Joe luce bastante guapetón. Con razón con tanta educación terminó haciendo acciones pro-LGBT. MIRA LAS FOTOS DE CUANDO JOE BIDEN CASÓ A UNA PAREJA GAY.

4. Un cumpleaños feliz
Aunque ya estaba más mayorcito, en esta imagen podemos ver cómo era una celebración de cumpleaños común en la vida del líder máximo de los Estados Unidos. Un pastel a medio comer, algunos platos desechables y las velitas en el pastel; definitivamente esta es una postal que nos recuerda de dónde viene Biden.

5. Barba sutil
Ya nos quedó claro que Joe Biden también fue joven, pero esta foto lo comprueba aún más. Al parecer en esa etapa de su vida se dejó crecer la barba para verse un poco más maduro. Pero aunque se agradece el esfuerzo, su cara eterna de niño es innegable, ¿alguien dijo twink?

6. Un papá feliz
La familia es muy importante para Biden, es una de las cosas que más ha dejado claras en muchos de sus discursos. Por eso no debería sorprendernos esta bonita fotografía al lado de su hijo en la playa. A pesar de ser todo un padre de familia, seguía viéndose bastante coqueto.

7. Héroe del beisbol
Aunque el futbol americano fue su deporte en la universidad, Joe Biden exploró muchos otros cuando era joven. Por ejemplo, el beisbol, afición que compartió con su hijo en un momento familiar muy bello. Aquí ya dejaba de ser un twink para empezar a ser ese papá madurito pero sexy.

¿Cuál de estas fotos de Joe Biden de joven te impresionó más? Cuéntanos en los comentarios.
Con información de L’Officiel, Grazia Daily y The New York Times