viernes, mayo 24, 2024

Fotos de Joe Biden joven que prueban que fue un twink

Hoy el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, nos parece bastante solemne, pero cuando era joven era todo un twink.

Joe Biden fue joven alguna vez, aunque no lo crean. Y es que el actual presidente de los Estados Unidos nos parecen tan solemne que es difícil imaginárnoslo de otra manera.

Sin embargo, en Homosensual nos dimos a la tarea de indagar en su pasado y descubrimos estas fotografías que nos hacen decir: ¡¿quién es ese twink?!

1. Presidente de la clase

Indudablemente, Joe Biden de joven luce irreconocible. En esta imagen lo podemos ver posando para su anuario de preparatoria, etapa en la que fue elegido presidente de la clase en varias ocasiones. ¿Quién lo diría? Desde chiquito era un líder nato.

Joe Biden preparatoria joven
Joe Biden en sus días de preparatoria / Foto: L’Officiel

2. El bien portado

Todos tenemos esa foto penosa que muestra cómo la pubertad no fue muy amable con nosotros. Sin embargo, incluso el presidente de los Estados Unidos luce adorable en la suya, ¿a poco no?

joe biden joven twink
Joe Biden en 1950 / Foto: Grazie Daily

3. Universitario

Como todo joven universitario, Joe Biden disfrutó al máximo esta etapa. Por ejemplo, jugó futbol americano durante su estadía en la Universidad de Delaware. En esta foto —de cuando estudiaba historia y ciencia política—, Joe luce bastante guapetón. Con razón con tanta educación terminó haciendo acciones pro-LGBT. MIRA LAS FOTOS DE CUANDO JOE BIDEN CASÓ A UNA PAREJA GAY.

oe Biden universidad joven
Joe Biden cuando estudiaba en la Universidad de Delaware / Foto: L’Officiel

4. Un cumpleaños feliz

Aunque ya estaba más mayorcito, en esta imagen podemos ver cómo era una celebración de cumpleaños común en la vida del líder máximo de los Estados Unidos. Un pastel a medio comer, algunos platos desechables y las velitas en el pastel; definitivamente esta es una postal que nos recuerda de dónde viene Biden.

JOE BIDEN cumpleaños joven
Joe Biden celebrando uno de sus cumpleaños en Nueva York / Foto: L’Officiel

5. Barba sutil

Ya nos quedó claro que Joe Biden también fue joven, pero esta foto lo comprueba aún más. Al parecer en esa etapa de su vida se dejó crecer la barba para verse un poco más maduro. Pero aunque se agradece el esfuerzo, su cara eterna de niño es innegable, ¿alguien dijo twink?

joe biden barba oficina
Joe Biden presumiendo su barba / Foto: Grazie Daily

6. Un papá feliz

La familia es muy importante para Biden, es una de las cosas que más ha dejado claras en muchos de sus discursos. Por eso no debería sorprendernos esta bonita fotografía al lado de su hijo en la playa. A pesar de ser todo un padre de familia, seguía viéndose bastante coqueto.

joe biden hijo joven
Joe Biden con su hijo en la playa / Foto: L’Officiel

7. Héroe del beisbol

Aunque el futbol americano fue su deporte en la universidad, Joe Biden exploró muchos otros cuando era joven. Por ejemplo, el beisbol, afición que compartió con su hijo en un momento familiar muy bello. Aquí ya dejaba de ser un twink para empezar a ser ese papá madurito pero sexy.

joe biden joven beisbol
Joe Biden y su hijo durante un partido de beisbol / Foto: L’Officiel

¿Cuál de estas fotos de Joe Biden de joven te impresionó más? Cuéntanos en los comentarios.

Con información de L’Officiel, Grazia Daily y The New York Times

Axel Salas Colunga
Axel Salas Colunga
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Artículos Relacionados

Lo más reciente