Elektra y Tiresias de LMD4 avivan rumores sobre romance

Elektra y Tiresias en camerino NYX de La más draga 4
Tiresias (izquierda) y Elektra (derecha) se vieron muy juntas en el capítulo "La más mezclilla". / Foto: YouTube (LA MÁS DRAGA OFICIAL)

La interacción entre Elektra y Tiresias nos hace preguntarnos si tenemos un nuevo romance en La más draga 4.

Las drag queens Elektra Vandergeld y Tiresias, actuales participantes de La más draga 4, encendieron las alertas de romance. En el capítulo del martes 12 de octubre de 2021, las concursantes tuvieron que armar sus vestuarios con mezclilla en el camerino NYX. Varias de sus compañeras comenzaron a notar que en el reto Elektra y Tiresias estaban muy cercanas y los cuestionamientos de si estaban enamoradas empezaron.

En el camerino, Elektra y Tiresias estuvieron hablando todo el tiempo. En uno de los confesionarios, Elektra contó que ella «con los tatuados y con los de pelo largo» perdía la cabeza. Y sí, esta es una perfecta descripción de su compañera. MIRA LA PARTICIPACIÓN DE POLO MORÍN EN LA MÁS DRAGA 4.

Las fotos que han publicado

Pero las cosas no quedaron ahí. Cuando terminó la emisión del programa, Tiresias fue a sus historias de Instagram a publicar una foto junto a Elektra, donde escribió: «Por fin puedo decirle al mundo que tú eres mi más. ¿O no? Jijiji».

Fotografía que subió Tiresias (izquierda) a su Instagram / Foto: Instagram (@tiresiasss)

Por su parte, Elektra se manifestó en instastories 6 horas después y subió una fotografía donde se le veía recostada y abrazando a Tiresias. Acompañó dicha foto con la leyenda: «Mi más bonito secreto».

Fotografía que subió Elektra (al frente) a su Instagram / Foto: Instagram (@sheselektra.van)

Recientemente, Elektra también compartió a través de su Twitter una serie de fotografías. En ellas cuenta que Tiresias ya hasta le hizo un retrato en dibujo y le dio una carta en una ocasión que tuvieron que despedirse por un viaje que Elektra hizo a Baja California.

Tuit de Elektra / Foto: Twitter (@elektravanderg1)

Parece que el romance de Tiresias y Elektra ha empezado con el pie derecho, al igual que la participación de ambas ‘feminosas’ en La más draga 4. ASÍ CAUSÓ POLÉMICA GUSTAVO HELGUERA EN LMD4.

¡Sigue nuestra cobertura de LMD4!

Todos los martes a las 9:00 p. m. te esperamos en la cuenta de Twitter de Homosensual para que sigas nuestra cobertura en tiempo real de La más draga 4.

A continuación, te compartimos el capítulo 4 de La más draga 4.

¿Crees que el amor entre Tiresias y Elektra llegue más allá de la competencia de La más draga 4?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.