Bárbara De Regil causa polémica por ser jueza en La más draga

Bárbara De Regil fue jueza invitada en La más draga / Foto: La más draga

Para el sexto episodio de La más draga, el programa anunció que Bárbara De Regil sería la jueza invitada, causando mucha controversia.

Como cada semana, La más draga dio de qué hablar, esta vez por tener como jueza invitada a Bárbara De Regil. Y es que este anuncio no le cayó muy bien a los fans.

Recordemos que De Regil se ha visto envuelta en varias controversias que la involucran con episodios de racismo. Por esta razón, los comentarios atacando su participación no se hicieron esperar.

Sin embargo, la actriz sorprendió a todo el mundo con su aparición, pues fue muy linda con sus críticas y siempre encontró algo positivo que decir a los concursantes.

Bárbara De Regil emocionada por el desempeño de los concursantes / Foto: La más draga

Una jueza escandalosa

La más draga sorprendió a todos los usuarios en redes al anunciar que su jueza invitada esta semana sería la actriz Bárbara De Regil.

La protagonista de Rosario Tijeras ha dado mucho de qué hablar en el último año, pues ha tenido episodios desafortunados en los que se le criticó por mostrarse racista.

Por esta razón, los memes criticando la decisión del programa comenzaron a llover. En especial porque De Regil no es precisamente popular por ser una gran conocedora del drag. Además, no es miembro de la comunidad LGBT+.

Meme sobre la participación de Bárbara De Regil en La más draga / Foto: Twitter

Otros comentarios hicieron burla de su episodio de racismo y recordaron otros momentos en los que la actriz ha discriminado gente por su condición física.

Meme recordando el episodio de racismo de Bárbara De Regil / Foto: Twitter

Algunos usuarios llevaron la broma hasta el final e incluso insinuaron que con el paso que van el próximo invitado terminaría siendo Mauricio Clark.

Meme insinuando la participación de Mauricio Clark en La más draga / Foto: Twitter

La sorpresa de la noche

A pesar de todos los comentarios negativos y de las experiencias con jueces anteriores, la participación de Bárbara De Regil en La más draga no tuvo nada que ver con las expectativas de los usuarios.

Desde el momento en que se presentó en el panel, no hizo más que mostrarse emocionada y siempre fue muy amable con las concursantes. Incluso le dio una propina a Madison, una de las participantes, por su actuación en la pasarela.

Además, cuando le tocó eliminar a las chicas con menos puntaje, fue claro que pasaba por un momento difícil y que tomar esa decisión le costó mucho trabajo.

Bárbara De Regil triste por eliminar a Luna Lansman de la competencia / Foto: La más draga

Al respecto, los comentarios en redes no se hicieron esperar y nuevos memes salieron a la luz para reivindicar a la actriz.

Meme reivindicando a Bárbara De Regil / Foto: Twitter

Eso sí: a muchos les pareció extrañamente sospechoso lo amable que fue De Regil. Sin embargo, nadie puede negar que tuvo un excelente papel como jueza.

Meme dando una crítica positiva sobre la participación de Bárbara De Regil / Foto: Twitter

Si quieres ver por ti mismo cómo es que Bárbara De Regil equiparó su participación a la de juezas como Ana Bárbara y Maribel Guardiapuedes ver el programa más abajo.

¿A ti qué te pareció la participación de Bárbara De Regil en La más draga?

Con información de La más draga

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.