Cancelan a chico de Kabah por ser juez en La más draga

Apio Quijano, miembro de Kabah, como juez en La más draga. / Foto: YouTube (La más draga)

Los usuarios tomaron las redes sociales para cancelar a un integrante del grupo Kabah, luego de ver su papel como juez en La más draga 3.

El último episodio de La más draga se vio envuelto en muchas controversias, en especial por la participación como juez de Apio Quijano, miembro del grupo Kabah.

Y es que fue duramente criticado en redes por sus comentarios a los participantes, que muchos no sintieron como constructivos.

A través del hashtag #CANCELAPIO, las redes estuvieron llenas de comentarios que pedían cancelarlo por su nefasta actitud. Además, es miembro de la comunidad LGBT+.

Promocional del episodio en redes. / Foto: Twitter (@LaMasDraga)

Olvidada quedé

Apio Quijano, miembro de Kabah, fue el juez invitado del cuarto capítulo de La más draga 3. Sin embargo, para los fanáticos, su participación dejó mucho que desear.

Sobre todo porque hizo comentarios bastante directos en contra del trabajo de las participantes. Esto durante una pasarela que tuvo como temática e inspiración al comediante Chespirito.

Desde el inicio, Apio dejó muy en claro que sus críticas serían severas y esto fue lo dijo justo antes de iniciar sus comentarios:

«A mí me encantó lo que vi. Sin embargo, soy muy honesto. Observo mucho vestuario, observo mucho maquillaje y observo mucho que lo que hace una estrella es (sic) los detalles […] No se lo tomen personal, soy muy directo y a la cara, entonces nada más aguanten».

Por esta razón, sus comentarios fueron bastante feroces y pocas veces dijo algo positivo sobre la presentación de los concursantes. Sobre todo, destacó el comentario que le hizo a Hunty B:

«Te me olvidaste un poco, siento que tienes que crecer en el escenario».

No obstante, a Raga Diamante sí le hizo varios comentarios positivos y hasta le regaló una propina de 500 pesos. Como era de esperarse del juez, tras el reto de eliminación el integrante de Kabah escogió a Hunty para ser la eliminada de La más draga.

Apio Quijano, al momento de la eliminación. / Foto: YouTube (La más draga)

#CANCELAPIO

La actitud del miembro de Kabah, Apio Quijano, como juez de La más draga 3 fue bastante reprobado por los usuarios en general.

Por eso, la comunidad en Twitter se unió a la conversación con el hashtag #CANCELAPIO, para criticar las formas del cantante. Sobre todo porque, hace unas semanas, Ana Bárbara dio el ejemplo contrario.

Comentario en Twitter

Muchos apuntaron a que, con semejante primer nombre, no tenía derecho a criticar a las chicas.

Comentario en Twitter

Otros simplemente señalaron que Quijano no tiene el conocimiento para hacer críticas en un  programa sobre drag y que solo fue grosero.

Comentario en Twitter

Finalmente, una de las concursantes, Wynter, subió un video en el que criticó directamente a Quijano y defendió a Hunty, afirmando que ella no debió de haber salido.

¿Qué opinas de la participación como juez del miembro de Kabah en La más draga 3? ¿Fueron justas las reacciones?

Con información de Twitter y La más draga.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.