Todo lo que sabemos sobre Selena: la serie de Netflix

La serie de Selena Quintanilla, la reina del Tex-Mex, llegará muy pronto a Netflix. ¡Entérate de todo lo que sabemos! / Foto: YouTube (@Netflix Latinoamérica)

Muy pronto Netflix nos sorprenderá con la serie oficial de la leyenda, Selena Quintanilla, pero ¿qué tanto sabemos al respecto?

Los dioses LGBT+ —y Netflix— se han compadecido de nosotros y nos preparan una serie de Selena Quintanilla para llenar de alegría la última parte de este caótico 2020. Así es, dicha empresa de entretenimiento nos mostrará una nueva historia sobre la reina del Tex-Mex.

A pesar de que ya pasaron veinticinco años desde su lamentable fallecimiento —bueno, en realidad fue un asesinato—, el legado de Selena está más vivo que nunca. Podemos ver su influencia a través de distintas expresiones como la música, la moda y hasta en personajes de la televisión o el cine.

Hace poco nos enteramos, por un breve teaser, de que la vida de Selena Quintanilla sería plasmada en una nueva serie de Netflix, pero ahora ya tenemos algunos detalles más. Entérate a continuación de lo que sabemos sobre esta esperada producción:

1. La fecha de estreno

¡La serie de Selena está prácticamente a un mes y medio de distancia! El primer episodio estará disponible a partir del próximo viernes 4 de diciembre. Marca tu calendario, ponte un recordatorio, una alarma, lo que sea, pero aparta ese día.

2. Constará de dos partes

Aunque en diciembre será estrenado el primer episodio, este solo será el inicio de la primera de dos partes en que estará dividida esta producción. Esto significa que probablemente también tendremos a Selena para 2021.

3. Baby Selena

La niña Madison Taylor Baez le dará vida a los primeros años de Selena en la serie. Como dato curioso, esta pequeña muy pronto publicará un álbum con canciones navideñas, titulado Blingle Bells.

Madison Taylor Baez interpretará a baby Selena. / Foto: Instagram (@madisonbaezmusic)

4. La joven Selena

La actriz Christian Serratos, originaria de Pasadena, California, será quien interprete a la cantante en su juventud. Seguramente recuerdas el rostro de Christian por haber participado como Rosita Espinosa en The Walking Dead o como Angela Weber en las películas de Twilight.

Christian Serratos como Selena / Foto: Instagram (@christianserratos)

5. El cast de la familia Quintanilla

La familia de Selena también tendrá una presencia muy importante en esta serie. Ricardo Chavira interpretará al papá de la cantante, Abraham Quintanilla, y Seidy López a su mamá, Marcella. Los hermanos serán interpretados por Gabriel Chavarria como A.B. y Noemí González en el papel de Suzette.

Familia Quintanilla / Foto: Instagram (@selenanetflix)

6. Seidy López también participó en la película de 1997

En la película, protagonizada por la cantante y actriz Jennifer Lopez, Seidy López hizo el papel de Debra Ramírez, prima de Quintanilla. Para la serie, Seidy interpretará el papel de Marcella Samora, madre de Selena. MIRA CÓMO J.LO AYUDÓ A PROMOCIONAR LA SERIE DE SU SOBRINE TRANS.

7. Algunas escenas de la serie Selena se filmaron en México

Si eres de Baja California, es muy probable que más de un lugar te resulte familiar cuando veas esta serie. Resulta que los productores eligieron algunos puntos de dicho estado en México para las filmaciones.

8. El galán de Selena es interpretado por Jesse Posey

Sí, leíste bien, Posey como Tyler Posey. Chris Pérez, el guitarrista que se convirtió en el esposo de Selena, será interpretado por Jesse Posey, hermano de Tyler. ENTÉRATE DE CÓMO TYLER POSEY CONFESÓ HABER ESTADO CON HOMBRES.

De izquierda a derecha, Tyler, papá Posey y Jesse / Foto: Instagram (@jpose13)

9. ¡Te va a encantar la serie de Selena!

En serio… ¿quién podría no amar a Selena? Seguramente la serie estará llena de increíbles momentos que nos van a llenar de alegría o quizá nos conmoverán hasta las lágrimas. Chécate a continuación el avance oficial para que te emociones tanto como nosotros.

¿Qué es lo que más te emociona sobre la próxima serie de Selena?

Con información de Forbes

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.