Vecino afirma que David Zepeda y Daniel Urquiza se golpeaban

Un vecino de Daniel Urquiza afirma que tenía una relación violenta con David Zepeda. / Foto: Radio Fórmula

Múltiples testigos declararon que David Zepeda y Daniel Urquiza sí tuvieron una relación pero, al parecer, era una violenta, pues llegaron a golpearse en más de una ocasión.

La supuesta relación entre David Zepeda y Daniel Urquiza se ha convertido en todo un tema a partir del fallecimiento del conocido ‘rey de las extensiones’. A pesar de que se han presentado algunas ‘pruebas’ —no precisamente confiables— de que David y Daniel tuvieron un romance, David Zepeda no ha confirmado o desmentido nada de lo que se ha dicho hasta ahora.

Lo único que ha publicado en sus redes sociales desde que se anunció la muerte de Daniel Urquiza es una foto en blanco y negro acompañada de este texto…

«Cuanto más débil es el calumniador, más peligrosas son sus acciones. Las personas felices no pierden el tiempo mintiendo y haciendo el mal a los demás. La paz y tranquilidad que viene del no tener nada que temer ni ocultar no tiene precio».

Esta es la última foto que David Zepeda publicó en su Instagram. / Foto: Instagram (@davidzepeda1)

Daniel Urquiza se suicidó el día lunes 26 de octubre en su departamento. Y la actriz Mónica Noguera, quien era muy cercana a él, dijo que el ‘rey de las extensiones’ padecía de depresión. No obstante, y dejando a un lado un tema tan importante como lo son la depresión y el suicidio a causa de este padecimiento, muchos medios han preferido enfocarse en adjudicarle a David Zepeda un romance con el recién fallecido Daniel Urquiza.

La supuesta relación entre David Zepeda y Daniel Urquiza

No habían pasado ni 24 horas de que se anunció la muerte del ‘rey de las extensiones’ y los rumores de la relación entre David Zepeda y Daniel Urquiza comenzaron a pulular. Desde el lunes, se han dicho un sinfín de cosas. Es más, Gustavo Adolfo Infante también quiso sus 5 minutos de fama y aseguró que Daniel Urquiza le hizo brujería.

El programa de chismes de YouTube, Chisme No Like, ha sido la fuente #1 con respecto a este tema. Buscaron ‘testigos’ hasta por debajo de las piedras y así fue como un vecino de Daniel Urquiza afirmó que este no solo tenía una relación con David Zepeda, sino que su romance era muy violento y que se gritaban y golpeaban constantemente.

Declaraciones de Mauro Riveros, vecino de Daniel Urquiza

Según el ‘testigo clave’ chileno, Mauro Riveros —pareja de Liz Vega—, quien fue vecino de Daniel Urquiza en los departamentos de Reforma 222 en CDMX, vio a David Zepeda entrar y salir del departamento de Daniel en más de una ocasión. Mauro dijo que siempre escuchó peleas violentas entre ellos:

«Yo empecé a escuchar estas peleas a partir del 2009 y supe que eran una pareja gay. Yo no sabía quiénes eran. Nada más sabía que eran una pareja gay que se agarraban a golpes».

Asimismo, Mauro Riveros asegura que esto sucedió a lo largo de 2 años y que él mismo vio a Zepeda en el departamento de Urquiza porque vivían en el mismo piso. Además, Riveros cree que Zepeda es «una porquería» al negar su relación con el ‘rey de las extensiones’.

«Yo lo vi, yo era su vecino. A mí no me lo contaron».

Mauro Riveros afirma que fue testigo de que la relación entre David Zepeda y Daniel Urquiza era violenta. / Foto: YouTube

Las declaraciones de parte de Mauro Riveros que ‘confirman’ la relación de David Zepeda y Daniel Urquiza no son las únicas. El mismo programa también se dio a la tarea de contactar a más testigos que dieron sus «testimonios contundentes».

Muñeca Diamante de Rubí, una amiga cercana de Daniel Urquiza, también habló de la violencia que supuestamente existió entre David y Daniel. Ella afirma que hubo una ocasión en la que Zepeda golpeó tan fuertemente a Urquiza que «le rompió el tabique de la nariz». Aquí te dejamos la entrevista completa…

Lo realmente importante

En realidad, si Daniel Urquiza y David Zepeda llegaron a tener una relación de cualquier tipo, es uno de los temas menos importantes. El suicidio de Daniel Urquiza y las razones detrás de su decisión de quitarse la vida son mucho más relevantes. Asegurar —como muchos lo han hecho— que Daniel ‘se suicidó por amor’ es aprovecharse de una situación sumamente delicada, pues no nos consta nada. Además, ‘echarle la bolita’ a David Zepeda, diciendo que una persona se quitó la vida por su culpa, es una acusación realmente fuerte e injusta.

Te dejamos un dato que te pondrá los pelos de punta. Solo para recordarte que no debemos hacernos de la vista gorda con respecto a lo que realmente importa. Dentro de 10 años, la depresión será la causa #1 de discapacidad en el mundo. Más de 800 000 personas al año se suicidan a causa de la depresión en el mundo.

Si padeces de depresión, no dudes en buscar ayuda profesional. También existen muchos grupos de apoyo de personas que viven lo mismo.

Daniel Urquiza merece respeto. Su suicidio debería de ser un recordatorio de la importancia de prevenirlo y lo mucho que se necesitan abordar temas como la depresión.

Con información de Chisme No Like y OMS

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.