Paper Cut defiende a Tiresias por críticas en redes sociales

Paper Cut defiende a Tiresias
Paper Cut (izquierda) defendió a Tiresias (derecha) de críticas. / Foto: YouTube (LA MÁS DRAGA OFICIAL)

Paper Cut, quien salió de La más draga 4 en el capítulo 5, defiende a Tiresias y pide dejar de hacer comentarios en contra de ella.

Por medio de un hilo en Twitter publicado el 20 de octubre de 2021, Paper Cut, exparticipante de La más draga 4, defendió a la drag queen Tiresias y pidió a los fans del programa que dejen de hacer comentarios en contra de ella, ya que no tuvo la culpa de su eliminación del show.

En su cuenta de Twitter, @SoyPaperCut, resaltó que no tolerará el hate contra las drags queen del programa, sobre todo contra Tiresias:

«Y como buena familia que somos, no me voy a quedar callado viendo cómo les tiran a mis hermanas de temporada, especialmente a Tiresias».

Tuit donde Paper Cut defiende a Tiresias / Foto: Twitter (@SoyPaperCut)

Paper Cut destacó que defiende a Tiresias porque no fue la causante de su eliminación de La más draga 4. CHECA LOS MOMENTOS MÁS IMPORTANTES DE PAPER CUT EN LMD4.

Señaló que ella solo hizo lo que debía hacer para continuar en el programa.

«Ella no tuvo la culpa de mi eliminación, ella no decidió que yo me fuera, ella simplemente hizo lo que el juego marcaba y ya».

Por ello, hizo énfasis en que no hace falta hablar mal de Tiresias para reconocer su desempeño en el programa: «No es necesario tirarme una flor a mí y aventarle tierra a ella».

«Por favor paren con hate hacia las concursantes que quedan en competencia solo porque a su favorita no le fue bien en un capítulo. Cada una tiene a su público y lo peor que pueden hacer es decirse ser nuestros fans e ir a atacar a alguna de nuestras compañeras».

En Twitter pidió detener críticas. / Foto: Twitter (@YoSoyPaperCut)

Comentó que podrá gustar o no el trabajo de las participantes de La más draga 4, pero eso no da derecho a hacer comentarios negativos sobre quienes concursan en el show. «Seamos comunidad», dijo para finalizar su hilo en Twitter.

Bárbara de Regil se defiende

Por su parte, la actriz e influencer Bárbara de Regil, quien fue la jueza invitada en el capítulo 5 de La más draga 4, defendió su participación en el show. Destacó que la decisión de la eliminación fue de todos los jueces.

Bárbara de Regil se defendió en Twitter. / Foto: Twitter (barbaraderegil).

¿Qué opinas de que Paper Cut defendió a Tiresias en Twitter? ¿Crees que los comentarios en contra de la drag queen fueron desmedidos?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.