martes, mayo 21, 2024

Así lucen participantes de ‘Solo las más’ fuera de drag

El estreno de Solo Las Más tiene pendiente a más de un seguidor del drag mexicano, aquí te mostramos cómo se ven sus participantes fuera de sus respectivos personajes.

Solo Las Más es un reality show que une a varias participantes de las seis temporadas de La Más Draga en una edición especial para obtener una nueva ganadora, este programa drag tiene su estreno el 19 de marzo de 2024 a las 9 p. m. en YouTube.

En el primer avance del programa vimos a las personas encargadas de conducir las ediciones anteriores. Salen Lorena Herrera, Vanessa Claudio, Karla Díaz, Roberto Carlo, Maca Carriedo y Marisol González. De igual manera, los nuevos rostros que estarán son Lolita Cortés, Luis Torres y Alfonso Waithsman. ELLAS SON TODAS LAS GANADORAS DE LA MÁS DRAGA.

Si no recuerdas cómo luce cada una de las reinas fuera de drag, nosotros te las mostramos a continuación.

Rudy Reyes

Perteneciente a la temporada 3, Rudy Reyes también es conocida como ‘La perla del Caribe’. Además de ser una de las drags más queridas del programa, una de sus mejores armas es el baile, pues tiene experiencia en montar coreografías.

Aquí puedes ver a Rudy moviendo su cuerpo fuera de drag. CHECA CUANDO RUDY REYES SE MOSTRÓ EN UN SHORT QUE DEJABA POCO A LA IMAGINACIÓN.

Soro Nasty

Originalmente, Soro Nasty estuvo en la temporada 2 de La Más Draga y fue considerada toda una chica de la moda. Fuera de su personaje también es fashionista. Si no nos crees, quizá el siguiente video te ayude a entenderlo.

Georgiana

Georgiana ha sido una de las participantes más polémicas de La Más Draga, ella estuvo en la temporada 4 y constantemente discutió con la jueza Ricky Lips. Amada por muchos y odiada por otros, lo que es real es que nadie se queda indiferente ante sus espectáculos y pegajosas frases.

En el próximo video puedes verla fuera de drag. MIRA CUANDO GEORGIANA COMPARTIÓ CON EL PÚBLICO QUE ES UNA PERSONA QUE VIVE CON VIH.

Velvetine es una participante de Solo Las Más que no ha mostrado su rostro fuera de drag

Estamos seguros de que más de una persona se ha topado con pared al buscar cómo se ve Velvetine fuera de personaje y es probable que hasta Solo Las Más lo descubramos, pues en el pasado ha dejado en claro que prefiere guardar esto para su privacidad.

En un tuit que publicó en 2021 comentó:

«Oigan, si en algún momento es necesario mostrar al gran varón lo haré, y no inventen teorías de por qué no lo hago, creo que lo he explicado 7489.5 veces. Haha no me gusta y ya, no tiene nada que ver el varón, con Velvetine, pero si la ocasión lo requiere, lo haré ¿oki? Amo mi fragmento varón, pero es privado, es algo mío de mí, simplemente no entiendo el punto o beneficio de andar de varón si la protagonista de este chow [sic] es Velvetine».

Solo las más velvetine tuit fuera de drag
Esto dijo Velvetine sobre aparecer fuera de drag. / Foto: Twitter (@velvetine15)

Es por tal razón que te mostramos el video con el look promocional de Velvetine para Solo Las Más.

Sirena

Sirena fue una de las primeras eliminadas de la temporada 4 de La Más Draga y regresa a Solo Las Más con la intención de mostrar más de su talento. Su especialidad es el transformismo.

En el siguiente ejemplo te mostramos cómo personifica a Justin Bieber y al inicio puede verse fuera de drag. MIRA CUANDO SIRENA ENLOQUECIÓ A LOS FANS DE LA MÁS DRAGA.

C-Pher

C-Pher es la única de las participantes de Solo Las Más que es extranjera. Originaria de Chile, esta drag conquistó a más de una persona en la temporada 4 de La Más Draga.

En el siguiente clip podemos verla al inicio fuera de drag, posteriormente aparece caracterizada como varios personajes de la serie Avatar: La leyenda de Aang (Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, 2005). CHECA MÁS SOBRE LA VIDA DE C-PHER.

Madison Basrey

Madison Basrey es una popular drag que estuvo en la temporada 3 de La Más Draga y también es una reina de belleza que ha participado en certámenes de belleza para mujeres trans.

En 2023 representó con orgullo a México en el concurso Miss Star International. Sus armas secretas para Solo Las Más son su sentido del humor y su capacidad de imitar a otras celebridades. CONOCE MÁS SOBRE MADISON BASREY.

Gvajardo

La última de las reinas de Solo Las Más pertenece a la segunda temporada de La Más Draga, hablamos de Gvajardo. Quizá pocas participantes han generado tanta polémica en sus temporadas regulares como ella, esto se debió a que es un personaje sin filtro.

Gvajardo está llena de referencias a la cultura popular mexicana e internacional, esto la llevó a ganar otro concurso drag llamado Love For The Arts.

¿Cuál de todas las participantes de Solo Las Más es tu favorita previo al estreno del programa?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente