sábado, junio 15, 2024

Videos y fotos de Sergio Velasco, actor de obra gay ‘Smiley’

Sergio Velasco es un actor español que participa en la obra de teatro gay Smiley, aquí te mostramos algunas de sus fotos, videos y biografía.

El actor Sergio Velasco tiene una amplia trayectoria en televisión y teatro, en 2024 forma parte de Smiley, una puesta en escena gay que lleva en cartelera desde 2023 en México, si aún no te enamoras de él, quizá estas fotos y videos logren conquistarte.

Martín barba en obra de teatro con actor español
Sergio Velasco (izquierda) y Martín Barba (derecha) en ‘Smiley’ / Foto: Instagram (@sergiovelascoglez)

Smiley es una popular obra española escrita por Guillem Clua y llega con más funciones a Ciudad de México del 14 de marzo al 11 de abril de 2024 en La Teatrería. El reparto de esta puesta en escena lo complementa Martín Barba. MIRA TODOS LOS DETALLES DE SMILEY.

¿Quién es Sergio Velasco?

Se tienen pocos datos sobre la biografía de Sergio Velasco, se sabe que es de origen español. Tiene una estatura de 1.76 metros de acuerdo con la información de su página oficial en IMDb.

A Sergio Velasco lo hemos visto en telenovelas como Vencer la ausencia (Gerardo Pérez Zermeno, Pedro Armando Rodríguez y Claudia Velazco, 2022) y La madrastra (Gabriela Ortigoza, 2022). De igual manera, ha participado en series como Supertitlán (José Ramón Zúñiga, 2022) y Como dice el dicho (Vittoria Zarattini y José Antonio Olvera, 2011).

En el siguiente clip puedes verlo en Como dice el dicho. MIRA CUANDO EL ACTOR MARTÍN BARBA SORPRENDIÓ CON UNA INCREÍBLE TRANSFORMACIÓN FÍSICA.

Quizá su mayor experiencia actoral se ha dado en el teatro. Algunas de las obras que tiene en su currículo son Finis Adventus, A través del cristal, El hombre en llamas y La partida. A continuación, puedes ver un video donde habla sobre la obra Smiley. CONOCE ALGUNOS DETALLES DE LA SERIE SMILEY EN NETFLIX.

Además de tener habilidades para la interpretación, también sabe conducir. Tiene un programa en YouTube llamado Con todo respeto, en el cual habla sobre temas drag.

Otros datos que se conocen sobre el artista

Ahora pasemos a su personalidad. En sus redes sociales, Sergio ha mostrado que adora estar en contacto con la naturaleza y le agrada meditar para conectar con su persona.

Sergio velasco meditando
El actor disfruta de la meditación. / Foto: Instagram (@sergiovelascoglez)

De igual manera, es un fanático de los videojuegos. Una de sus pasiones es coleccionar figuras de acción, sobre todo le agradan los personajes de Nintendo.

Sergio Velasco actor de smiley
Aquí vemos la colección de Nintendo que tiene este artista. / Foto: Instagram (@sergiovelascoglez)

Por último, se desconoce por completo si en 2024 Sergio Velasco tiene una relación o si está soltero, ha mantenido esto para su privacidad. Lo único que se sabe es que cuida de dos perritos salchicha, los cuales se llaman Ketchup y Frankfurt.

Sergio Velasco perros
¿Qué te parecen sus tiernos perritos? / Foto: Instagram (@sergiovelascoglez)

¿Conocías esto sobre el actor de Smiley?

Con información de Cartelera de teatro, IMDb, Sergio Velasco (sitio web) e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente