Sirena enloquece a fans de La más draga 4

Sirena La más draga 4 LMD4 Gerardo lejia
Sirena en el tercer capítulo de La más draga 4 / Foto: Twitter (@SirenaShow_)

La drag queen Sirena conquistó al público con su segmento sin playera en el capítulo 3 de La más draga 4.

Sirena (a quien da vida el artista Gerardo Leija) participó en La más draga 4 (LMD4) y encendió a las redes sociales al quitarse la playera para un minirreto en equipos en el reality show mexicano de drag queens que se transmite cada martes en YouTube. En el capítulo 4, Sirena fue eliminada por el juez Polo Morín.

Reacción a la aparición de Sirena en LMD4 / Foto: Twitter (@peraltagsus)

En el episodio “La más revolucionaria”, las dragas tuvieron que dividirse en equipos para mostrar sus habilidades en improvisación al crear sketches de programas de revista matutinos. Sirena formó parte del equipo “Venga la felicidad” junto a sus compañeras Vera Cruz, Leexa Fox, La Carrera Mami, Paper Cut y Tiresias. MIRA A GALILEA MONTIJO COMO JUEZA EN EL CAPÍTULO 3 DE LMD4.

Todas las participantes del equipo de Sirena tuvieron que hacer un ‘drag instantáneo’ en pocos minutos, pero Sirena se libró de esto al ser la encargada de presentar el segmento deportivo en el sketch. Ahí aprovechó para aparecer sin playera y las reacciones de los fans no se hicieron esperar. Más de un usuario señaló que Sirena tenía un gran cuerpo y la drag queen hizo más sencillo que le llegaran halagos, pues durante su improvisación vació una botella de agua sobre todo su cuerpo.

Así lució Sirena en el capítulo 3 de La más draga 4. / Foto: Twitter (@PuckerHuerta)

Sirena en el sketch “Venga la felicidad” / Foto: Twitter (@SirenaShow_)

Pero Sirena es mucho más que sólo un cuerpo escultural: su especialidad es el transformismo. Gerardo Leija es la persona detrás de la drag queen Sirena y es de Guadalajara, Jalisco. Previo a La más draga 4 se dedicaba a caracterizarse de celebridades internacionales como Lady Gaga, Ariana Grande, Britney Spears, Christina Aguilera, Justin Bieber y Belinda.

Así muestra Sirena su proceso de transformación. / Foto: Instagram (@sirenaes_gerardoleija)

Esto la hace única dentro de la competencia de La más draga 4, ya que ninguna de sus competidoras tiene esta especialidad. La drag queen que más puede acercarse a su estilo es Madison Basrey, participante que estuvo en la temporada pasada del programa. CHECA CÓMO FUE LA SALIDA DE LA CARRERA MAMI DE LA MÁS DRAGA 4.

No olvides que todos los martes a las 9:00 p. m. te esperamos en la cuenta de Twitter de Homosensual para que sigas nuestra cobertura en tiempo real de La más draga 4.

Y si quieres recordar a Sirena en el sketch, te dejamos el capítulo aquí:

Seguramente Sirena seguirá impresionando con su belleza y talento en LMD4.

Con información de Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.