lunes, mayo 20, 2024

Juan Pa Serrano: Conoce al creador de contenido y pareja de Apio Quijano

Esto es todo lo que debes saber sobre la biografía de Juan Pa Serrano, creador de contenido e influencer que es novio de Apio Quijano.

Te traemos la biografía de Juan Pa Serrano, influencer que le sonará a más de un espectador que sigue el programa La Casa de los Famosos México (LCDLF), esto se debe a que es pareja de Apio Quijano, cantante y actual participante de este reality show.

El pasado 12 de julio de 2023, la cuenta de Twitter de Quijano reveló de forma pública que tiene una relación con Juan Pa. Desde entonces, algunas personas se han preguntado quién es Serrano y desean conocer más sobre él. A continuación, te mostramos lo que encontramos sobre su vida gracias a todo lo que comparte en sus redes sociales digitales. Por ejemplo, en el siguiente video está junto a su perrito Jack. MIRA LO QUE APIO QUIJANO HA HABLADO SOBRE SU SEXUALIDAD Y PAREJA EN LCDLF.

¿Quién es Juan Pa Serrano?

Su nombre completo es Juan Pablo Serrano Gaviño. Nació el 29 de junio de 1990, esto lo sabemos por una de sus recientes publicaciones en Instagram, donde apareció festejando su cumpleaños. En las fotos también aparecía Carlos Serrano, su hermano. Deslizando hacia la izquierda puedes ver todas las imágenes de esta celebración. HAZ ESTE TEST PARA DESCUBRIR QUÉ PARTICIPANTE DE LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO ERES.

Juan Pa es un creador de contenido que se dedica en temas de estilo de vida, estilo, gastronomía. Una de sus grandes pasiones son los viajes. Ha documentado cómo ha sido estar en distintos países como Estados Unidos, Francia, Canadá, entre otros. A continuación, te dejamos un video que grabó en Irlanda. CONOCE LOS DATOS QUE NO SABÍAS DE WENDY GUEVARA DE LCDLF.

En sus redes sociales también suele compartir recetas de distintos platillos de comida mexicana y oriental. Varias de estas preparaciones se encuentran en las historias destacadas de su perfil de Instagram. De igual forma, es especialista en preparar tragos y cocteles con diversas bebidas alcohólicas.

En detalles de su personalidad, Juan Pa Serrano es un fanático del mundo Disney y ama ir a conciertos, en especial a festivales de música electropop. A continuación, puedes ver un video de su experiencia en el EDC de 2023.

Desde hace varios años, Juan Pa había sido muy abierto respecto a su sexualidad con el público. En 2020, compartió la siguiente foto en el Día internacional contra la Homofobia, Lesbofobia, Bifobia y Transfobia. En ella puso este mensaje:

«Estoy realmente orgulloso de ser como soy, si volviera a nacer no escogería ser de ni una otra forma. Pero he de confesar que llegar a este punto no fue nada fácil ya que crecemos con una idea errónea de lo que significa ser gay».

Si aún no has visto varias imágenes de Juan Pa junto a Apio, puedes mirarlas en el siguiente video.

@apioquijano

Queridos Fans, medios de comunicación y redes sociales ayer como vieron en el 24/7 o la gala dentro de @La Casa de los Famosos México la Pareja de Apio, @juanpa.serrano fué a gritarle en la noche y llegaron muchos mensajes preguntando quién era. Cómo lo vieron apio dentro de la casa ya hizo pública su relación con el influencer Juan Pa Serrano quien ya autorizó decirlo. Esta es la noticia verdadera para que no se confundan por si tienen alguna duda. Gracias por siempre apoyar al apio en todo momento. Apio les estará contestando cada mensaje en cuanto salga como siempre lo hace. En su momento ya hablarán los dos al respecto. #teamapio

♬ Summer day – TimTaj

¿Sabías todo lo anterior sobre el influencer?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente