lunes, julio 15, 2024

Así recibió Juan Pa Serrano a Apio Quijano tras eliminación de LCDLF

Existen reuniones que pueden conmover a más de una persona, la que vivió Apio Quijano tras su eliminación de La Casa de los Famosos México con su pareja Juan Pa Serrano es una de ellas.

Te mostramos cómo fue el momento en que se volvieron a ver Apio Quijano y su novio Juan Pa Serrano tras su eliminación del programa La Casa de los Famosos México. Apio fue el séptimo expulsado de este reality, esto sucedió la noche del 23 de julio de 2023, luego de que Quijano se enfrentara a votación popular contra Nicola Porcella y Sergio Mayer.

Este programa aún tiene de participantes a Wendy GuevaraEmilio Osorio Marcos, Jorge Losa, Poncho de Nigris y Mariana Juárez. Quien resulte ganador se llevará un premio de cuatro millones de pesos. MIRA QUÉ PARTICIPANTE DE LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO ERES CON ESTE TEST.

¿Qué sucedió en la reunión de Apio Quijano y Juan Pa Serrano?

Quijano aprovechó su estancia en este programa para compartir parte de su vida privada. En más de una ocasión hizo comentarios sobre su bisexualidad y a mediados de julio de 2023 compartió un video donde comentaba que tenía novio, se trata de Serrano. MIRA LO QUE APIO QUIJANO HA HABLADO SOBRE SU SEXUALIDAD Y PAREJA.

Juan Pa fue la persona que ya esperaba a Apio en el momento que llegó al set de grabación de la gala de eliminación de La Casa de los Famosos México. En cuanto se abrió la puerta y Quijano entró, Serrano corrió a abrazarlo y le dijo palabras motivacionales que a más de una persona le gustaría escuchar en un momento complicado. Le mencionó al oído:

«Eres un campeón, te amamos. Bienvenido […] lo hiciste muy bien, ganaste».

A continuación, puedes ver el video donde Apio está con algunas lágrimas de emoción y su pareja lo anima con un abrazo y beso en la mejilla:

Y eso no fue todo, Juan Pa Serrano se encargó de subir una foto donde Apio ya se ve mucho más tranquilo y feliz después de lo que vivió en este programa de televisión. Tan solo mira sus sonrisas. CONOCE A FONDO A JUAN PA SERRANO, NOVIO DE APIO QUIJANO.

Apio Quijano y Juan Pa Serrano foto juntos
Apio (izquierda) y Juan (derecha) ya están unidos de nuevo tras el encierro que tuvo Quijano por varias semanas en LCDLF. / Foto: Instagram (@juanpa.serrano)

¿Qué te pareció este tierno momento que se vivió en la gala de eliminación de La Casa de los Famosos México?

Con información de TikTok

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente