Conoce a los 5 futuros galanes de las telenovelas

Juan Bernardo flores galanes telenovela
El actor Juan Bernardo Flores / Foto: Instagram (@juanbernardofloresof)

Conoce a estos galanes que no solo son jóvenes y guapos, probablemente también sean el futuro de las telenovelas en México.

Muchos podrían decir que el futuro de las telenovelas en México es incierto, pero con estos jóvenes actores al menos estamos seguros de que tendremos grandes galanes.

Los siguientes chicos han tenido algunas participaciones en televisión y han encantado al público juvenil. Por eso, no nos extrañaría que en un futuro dieran el salto a ser estelares en las grandes producciones.

A continuación, te los presentamos para que conozcas un poco más de ellos y te enamoren.

1. Mauricio Abad

Mauricio es uno de los actores que están más cerca de ser uno de los futuros galanes de telenovelas. Y es que el peruano sorprendió a todos en 2019 al ser nominado a un premio TVyNovelas por su actuación en Like, la leyenda. También lo hemos visto en ¿Qué le pasa a mi familia?, en uno de los roles juveniles principales. CHECA A ESTOS GALANES DE TELENOVELA DE LA VIEJA ESCUELA QUE AÚN NOS ENCANTAN.

Mauricio Abad / Foto: Instagram (@soymauricioabad)

2. Andrés Vázquez

Andrés es probablemente el más joven de esta lista con los futuros galanes de telenovelas. Sin embargo, este chico tiene una larga carrera como actor, pues ha hecho apariciones tanto en televisión como en cine. Es mejor recordado por participar en No se aceptan devoluciones, la ópera prima de Eugenio Derbez como director. En TikTok, el actor presume más de 4 millones de seguidores. ENTÉRATE DE QUÉ ACTORES APARECERÁN EN LA NUEVA VERSIÓN DE REBELDE.

Andrés Vázquez / Foto: Instagram (@andres_vazquezq)

3. Juan Bernardo Flores

Juan promete ser uno de los futuros galanes de las telenovelas en México. Aunque ahora es popular por su papel de villano en ¿Qué le pasa a mi familia?, ha tenido grandes participaciones en episodios de Como dice el dicho y La rosa de Guadalupe. Además, no podemos olvidar su fandom de casi 4 millones en TikTok. CONOCE A LOS GALANES DE TELENOVELA ABIERTAMENTE GAYS.

Juan Bernardo Flores / Foto: Foto: Instagram (@juanbernardofloresof)

4. Joan Kuri

Joan ha picado piedra en la industria y por eso estamos seguros de que será uno de los futuros galanes de las telenovelas. Lo conocimos en un papel secundario para la celebrada serie web LGBT+ Con Lugar, con la que se ganó a un buen número de seguidores de nuestra comunidad. No obstante, ya ha logrado obtener papeles en producciones televisivas como La mexicana y el güero y La hija pródiga. MIRA CÓMO SE VEN AHORA ESTOS GALANES DE TELENOVELA DE LOS 90.

Joan Kuri / Instagram (@joankuri)

5. Eduardo Barquín

Obviamente teníamos que cerrar esta lista con broche de oro e incluir a Eduardo Barquín. En Juntos el corazón nunca se equivoca fue uno de los villanos más convincentes y que casi separa a la legendaria pareja Aristemo. En marzo de 2021, Eduardo se convirtió en el concursante más joven de Survivor México, con solo 22 años. ÉCHALE UN OJO A CÓMO SE VEN AHORA ESTAS EXESTRELLAS INFANTILES.

Eduardo Barquín / Foto: Instagram (@eduardobarquin)

¿Cuál de estos futuros galanes de las telenovelas es tu favorito?

Con información de Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.