domingo, abril 14, 2024

Holland, Maguire y Garfield, el trío que necesitamos ver

Te decimos porque necesitamos ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield en la próxima película de Spider-Man, protagonizada por Tom Holland.

Mucho se ha especulado sobre la presencia de los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield en la película Spider-Man: No Way Home, que protagoniza, el actor Tom Holland, pero mientras se confirma o no la participación de ellos 3 juntos recordemos por qué este trio es amado por la comunidad LGBT+.

tom Holland, tobey Maguire y andrew Garfield trio spiderman
Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield como Spider-Man / Foto: Películas y series

Tobey Maguire

Maguire fue el primero de este trio que interpretó a Spider-Man en el cine, con 3 películas. Si se confirma su participación en la nueva cinta del héroe arácnido, sería su cuarta participación.

Además de darle vida al Hombre Araña, Tobey Maguire hizo un papel destacado al lado de Robert Downey Jr. como una pareja gay en la película Wonder Boys. CONOCE LAS MEJORES PELÍCUAS GAY SIN CENSURA.

https://www.youtube.com/watch?v=Bv3h0J51HaE

Andrew Garfield

El actor hizo de Spider-Man en 2 ocasiones. Además es una persona que no teme en mostrar su cariño a otros hombres, como lo hizo con un beso al actor Rayan Reynolds.

Asimismo, en la obra de teatro Angels in America interpretó a un hombre judío que lucha entre su fe y su homosexualidad.

Andrew Garfield
Andrew Garfield interpreta un personaje gay en Angels in America / Foto: YouTube (National Theatre)

Tom Holland

El actual Hombre Araña también es querido por la comunidad LGBT+. Durante su carrera ha tenido momentos que han enamorado a la comunidad, pero también ha recibido comentarios homofóbicos.

En 2017, Tom Hollad, salió haciendo drag en el programa Lyp Sync Battle, donde interpretó la canción “Umbrella” de Rihanna.

Ese gran momento pudo no haber pasado, ya que el papá de Tom trató de persuadirlo para no hacerlo.

También vale la pena recordar cuando Tom Holland y Chris Pratt dijeron que estaban «enamorados». Eso fue debido a que ambos dieron voz a los personajes de la película Unidos de Disney. O cómo olvidar su bromance con el actor Jake Gyllenhaal. ESTOS ACTORES DE MARVEL HAN HECHO PERSONAJES GAY. 

Mientras esperamos que se confirme la presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield con Tom Holland en Spider-Man: No Way Home, ¿recuerdas otros momentos con los que ellos 3 se han ganado a la comunidad LGBT+?

Isaac Caporal
Isaac Caporal
Chilango de nacimiento, periodista de profesión. Interesado en diversos temas, desde transparencia gubernamental hasta el horóscopo del día. En mis ratos libres dibujo y juego con mis mascotas.

Artículos Relacionados

Lo más reciente