Russell Crowe: Su olvidada película gay donde besó a otro actor

Russell Crowe película gay the sum of us beso gay
Russell Crowe (derecha) y John Poloson (izquierda) en grabaciones de The Sum of Us / Foto: FilmInk

El actor neozelandés, Russell Crowe, es conocido por la diversidad de proyectos en los que ha trabajado en su carrera —entre ellos Una mente brillante y Gladiador—, y hasta tiene una película gay en su filmografía.

El ganador del Premio Óscar, Russell Crowe, hizo en la década de los 90 una película gay (donde hasta compartió un beso) de la que no todos se acuerdan. Se llama The Sum of Us (Kevin Dowling y Geoff Burton, 1994) y es una mezcla entre comedia y drama familiar. También tiene la participación de Jack Thompson, John Poloson y Deborah Kennedy en los papeles principales.

The Sum of Us es una producción australiana que explora la vida de un padre viudo llamado Harry Mitchell (Thompson). Harry vive con su hijo gay, Jeff, el cual es interpretado por Crowe. La película nos expone cómo ambos tienen conflictos para poder encontrar el amor con las personas con quienes salen a citas. Además, como si lidiar con una vida amorosa no fuera suficiente, una afección de salud en la vida de Harry hará que él y su hijo se unan mucho más. CONOCE LAS 50  MEJORES PELÍCULAS DE CINE GAY.

The Sum of Us está basada en una obra de teatro de 1990

La cinta está basada en una obra de teatro homónima que fue escrita por David Stevens. Una de las peculiaridades que tiene The Sum of Us para la época en que se hizo (1990) fue que el formato de grabación rompía con la cuarta pared. Es decir, de manera directa los protagonistas hablaban a la cámara y a los espectadores. Esto fue muy usado en otras producciones en el futuro. Algunos ejemplos son Malcolm in the Middle y Fleabag. MIRA POR QUÉ ALGUNOS CREEN QUE ERIK PER SULLIVAN (DEWEY) ES GAY.

El beso gay que dio Russell Crowe

En The Sum of Us, Russell Crowe compartió un beso gay con el actor australiano John Poloson, él era su interés amoroso en la historia y se llamaba Greg. La imagen que te presentamos a continuación es el momento en que Crowe se acerca a su compañero para darle un tierno beso. MIRA ESTOS BESOS GAY EN PELÍCULAS QUE MARCARON A TODA UNA GENERACIÓN.

Russell Crowe (izquierda) besando a John Poloson (derecha) / Foto: IMDb

Además del beso, Russell Crowe tiene otras escenas muy interesantes en la película. Si te quedaste con ganas de verla, da clic en este enlace.

CHECA ESTE LISTADO CON MÁS PELÍCULAS GAY QUE PUEDES ENCONTRAR EN YOUTUBE.

¿Recordabas esta película gay donde aparece este actor en su juventud?

Con información de Wikipedia e IMDb