lunes, abril 22, 2024

¿Papás de Po de ‘Kung Fu Panda’ son gay?

Kung Fu Panda es una serie de películas de DreamWorks Animation y en 2024 se lanzó la cuarta parte, esto ha hecho que algunas personas se pregunten si los papás de Po son gay.

Más de un espectador ha creído que el Sr. Ping y Li Shan, papás de Po en Kung Fu Panda, son gay, a continuación exploramos las razones por las que ha sucedido esto y damos respuesta a esta incógnita.

Kung Fu Panda 4 es dirigida por Mike Mitchell, fue lanzada el 14 de marzo de 2024 en los cines de México. Cuenta con el actor Omar Chaparro en la voz de Po en su doblaje latino. En inglés, este personaje es interpretado por Jack Black. CONOCE LAS SERIES Y PELÍCULAS CON PERSONAJES LGBT+ DE DISNEY.

¿Los padres de Po son gay?

Esta confusión puede deberse a que el personaje Sr. Ping es el padre adoptivo de Po, mientras que Li Shan es su papá biológico. Ping es un ganso chino que dirige una tienda de fideos en el Valle de la Paz.

Por su parte, Shan estuvo distanciado de su hijo debido a que, cuando Po era pequeño, fueron atacados por un pavo real llamado Lord Shen. Po y su madre tuvieron que huir de la aldea donde vivían para poder sobrevivir. MIRA SI LA PELÍCULA LUCA PUEDE CONSIDERARSE LGBT+.

El reencuentro de Po y Li Shan sucede en la tercera parte de Kung Fu Panda; sin embargo, la creencia de que Po podría tener padres gay surge porque, de forma paralela, este personaje tiene un papá adoptivo y uno biológico.

Esto no quiere decir que Ping y Shan sean gay o tengan un matrimonio homosexual. Únicamente tienen esta dinámica familiar por las circunstancias que vivió Po.

Abonando a esto, Li Shan tenía una pareja, una panda gigante que es la madre biológica de Po. Este personaje solo aparece en Kung Fu Panda 2. CHECA CUANDO DISNEY MOSTRÓ REPRESENTACIÓN LGBT+ CON UN BESO LÉSBICO EN LIGHTYEAR.

Por otro lado, algunos fans de la película han hecho ediciones con las interacciones que existen entre estos personajes. Al siguiente video lo titularon Mr. Ping y Li Shan comportándose como si fueran una vieja pareja casada por dos minutos.

De este video rescatamos la frase que dice Li Shan:

«No estamos casados. Vivimos juntos en un departamento de un solo cuarto, eso es todo».

Con esto queda descartado por completo el pensamiento de que ambos estén en un matrimonio que daría lugar a una familia homoparental.

¿Qué opinas sobre la teoría que algunos fans han hecho sobe la orientación sexual de los padres de Po en esta película animada?

Con información de Twitter, Kung Fu Panda Wiki y Amino

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente