jueves, julio 25, 2024

Fotos de guapos transformados en drag en RPDR

RuPaul’s Drag Race es un reality show amado por varias personas LGBT+, en su temporada 16 hubo un reto donde transformaron en su versión drag a cinco atractivos bailarines, aquí te mostramos sus fotos.

Estos bailarines guapos fueron transformados con mucho maquillaje y vestuarios espectaculares en el episodio 13 de la temporada 16 de RuPaul’s Drag Race, a continuación puedes ver fotos de cómo lucen estos chicos fuera de sus personajes.

RuPaul’s Drag Race es un programa que ya tiene varios premios Emmy. Es conducido por RuPaul Charles y cuenta con un jurado conformado por Michelle Visage, Carson Kressley y Ross Mathews. Todas las participantes compiten por un premio de $100,000 dólares estadounidenses.

Los bailarines de RuPaul’s Drag Race Live! que se presentan en Las Vegas fueron parte de un episodio de este show. Los nombres de estos chicos son Jonathan Claudio, Sebastian Gonzalez Molina, Mark Romain, Nick Lemmer y Miguel Rivera Laureano. ESTAS SON LAS COSAS GAY QUE PUDES HACER EN LAS VEGAS.

De galanes fuera de drag a hermosas reinas

Comencemos con Jonathan Claudio. Él es originario de Puerto Rico y fue la pareja de Nymphia Wind en esta competencia. En el siguiente video puedes verlo en su versión drag.

Ahora pasemos a su versión fuera de personaje. Jonathan es un chico con mucho vello facial y corporal. Como dato curioso, él ya tiene esposa, se trata de una mujer llamada Georgie Louise Claudio. MIRA QUIÉN ES GENEVA KARR, LA REINA QUE PARTICIPÓ EN LA TEMPORADA 16 DE RUPAUL’S DRAG RACE.

Jonathan Claudio bailarines de rupaul's drag race transformados
Jonathan Claudio / Foto: Instagram (@jonathanray25)

El siguiente bailarín que fue transformado es Miguel Rivera Laureano. Al igual que Jonathan Claudio, Rivera es originario de Puerto Rico. Él concursó junto con Morphine Love Dion.

Además de tener mucho ritmo, Miguel es un hombre musculoso que puede dejar babeando a más de una persona. Si no nos crees, tan solo mira la siguiente foto.

Miguel Rivera Laureano
Miguel Rivera Laureano / Foto: Instagram (@gu3low)

Por otro lado, uno de los participantes fue Sebastian Gonzalez Molina. Gonzalez hizo pareja con Q, quien lo transformó en una drag muy original con maquillaje predominantemente blanco.

Fuera del personaje drag este chico tiene un distinguido bigote con una sonrisa cautivadora. Cabe señalar que es parte de Magic Mike Live, el cual también se presenta en Las Vegas.

Bailarines de rupauls drag race
Sebastian Gonzalez Molina / Foto: Instagram (@dino.mml)

Los otros participantes

Mark Romain fue uno de los bailarines que estuvo en este popular programa. Él participó junto a Sapphira Crtistál y su personaje drag se llamó Shakira.

Fuera de drag, Romain es un modelo que adora a los perritos. Ya tiene pareja, su novio es el actor Brett Hamby. MIRA CÓMO LUCEN LAS PARTICIPANTES DE SOLO LAS MÁS FUERA DE DRAG.

Mark Romain bailarines de rupaul's drag race transformados
Mark Romain / Foto: Instagram (@markromain)

Por último, pero no por eso menos importante, tenemos a Nick Lemmer. Su nombre fue Lazi Susan y participó junto a Plane Jane.

Fuera del programa, Nick es extremadamente velludo, si no nos crees, tan solo mira cómo luce su abdomen.

Lemmer no solo es bailarín, también es fotógrafo. Y sí, tiene una mirada que hipnotiza a más de un chico.

Nick Lemmer bailarín y modelo
Nick Lemmer / Foto: Instagram (@nicklemmer)

¿Cuál de estos bailarines fue tu favorito fuera de drag?

Con información de IMDb e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente