lunes, marzo 4, 2024

Danny Montero: Fotos y datos poco conocidos del actor mexicano de videos gay

Si eres alguien que ha visto un video explícito gay del actor Danny Montero, seguro te interesarán estos datos de su biografía, pareja y fotos.

México tiene más de un actor que hace contenido gay para adultos y Danny Montero es uno de los más populares, aquí te mostramos parte de su biografía y fotos, pues en 2023 goza de tanta fama que en sus redes sociales cuenta con cientos de miles de seguidores.

Danny Montero actor de cine gay biografía fotos
Él es Danny Montero. / Foto: Instagram (@dannymontero_xx)

Montero dio inicio a su carrera desde 2010 y ha trabajado con varias productoras como Ayor Studios, Cocky Boys, MEN.com, Big Daddy, Euro Creme y Blake Mason. Algunos de los actores con quienes ha compartido pantalla son Gabriel Clark, Jack Hunter, Levi Karter, Jay Mercer, Caleb Moreton y Jack Masters.

Como dato adicional, te mencionamos que en los videos que puedes encontrar de él es posible verlo en rol versátil; sin embargo, ha hecho más películas como pasivo. CONOCE A LUCIO SAINTS, ACTOR VENEZOLANO CONOCIDO POR GRABAR VIDEOS GAY PARA ADULTOS.

¿Quién es Danny Montero y qué sabemos sobre su biografía?

Su nombre real es Alejandro, esto lo sabemos porque lo tiene escrito en su cuenta alterna de Instagram (dannymontero_xx), su perfil oficial es dannymontero_x. De igual manera, a lo largo de su carrera algunos lo han conocido con otros sobrenombres como Ali Montero y Alex Skendenko.

Danny Montero bailando en Kinky
Danny también es bailarín. / Foto: Instagram (@dannymontero_x)

Danny Montero nació el 17 de diciembre de 1988, esta información la hallamos en su perfil oficial de Internet Adult Film Database. Con este dato podemos saber que su signo zodiacal es sagitario. Danny es mexicano, pero se desconoce en qué estado de la república nació. CHECA ESTOS DATOS CURIOSOS SOBRE RAFAEL ALENCAR.

Pasando a datos sobre su físico tenemos que tiene una estatura de 1.78 metros y un peso aproximado de 70 kilogramos. Su cabello natural es color café oscuro, al igual que sus ojos. A diferencia de otros actores, Montero no tiene ningún tatuaje o marca que haga más fácil reconocerlo. De igual forma, no tiene piercings.

actor gay sesión de fotos
Danny Montero / Foto: Instagram (@dannymontero_x)

Pasando a información sobre su personalidad, podemos mencionar que Danny es un amante de la vida fitness. En varias de sus publicaciones lo podemos ver en el gimnasio ejercitándose. Pero eso no es todo, también le agrada bailar y este talento lo ha llevado a su vida profesional, pues ha sido bailarín gogó en el antro LGBT+ Kinky, el cual está en Ciudad de México. ESTO ES TODO LO QUE DEBES CONOCER SOBRE CAÍN GÓMEZ.

intérprete fotos en el gimnasio
Danny se mantiene en excelente forma física gracias a sus rutinas en el gimnasio. / Foto: Instagram (@dannymontero_x)

Además, Montero es un amante de las películas y series. En su perfil de Facebook menciona que le agradan producciones como American Horror Story, The Witcher, Fear the Walking Dead y The Good Doctor.

¿Quién es la pareja de Danny Montero?

Fuera de las pantallas, Danny Montero sí tiene pareja. En realidad, ya está casado con el actor argentino Marce Carraro. Carraro ha participado en producciones de teatro como Mentiras: El musical, Mentidrags y Grinder: El musical.

Danny Montero y Marce Carraro
Danny Montero (derecha) y Marce Carraro (izquierda) / Foto: Instagram (@dannymontero_x)

Desde 2021, estos chicos unieron sus vidas. Aquí te dejamos una foto que publicó Carraro en sus redes sociales con motivo de su segundo aniversario.

Marce Carraro y esposo
La pareja está junta legalmente desde 2021. / Foto: Instagram (@marce_carraro)

Por último, te invitamos a ver una investigación especial que hizo Homosensual, en ella se develan los mitos y las verdades de OnlyFans.

¿Conocías estos datos sobre el actor de cine?

Con información de Internet Adult Film Database, FacebookInstagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente