¿Ben Aldridge, actor de Fleabag, es gay?

Él es Ben Aldridge. / Foto: Flaunt Magazine

Ahora que Ben Aldridge interpretará a un detective gay en The Long Call, fans de la serie Fleabag se han preguntado sobre la sexualidad del actor.

Con su próximo proyecto (The Long Call), el actor de Fleabag, Our Girl, Pennyworth y Lark Rise to Candleford, Ben Aldridge, tendrá mayor oportunidad para hablar sobre su sexualidad como un hombre gay. Tras su aparición en la exitosa producción de la actriz y escritora Phoebe Waller-Bridge, el británico se llevó unos cuantos suspiros. Su popularidad aumenta a la par de los trabajos a los que lo invitan a colaborar.

¿Quién es?

Benjamin Charles Aldridge es actor y modelo. Nació el 12 de noviembre de 1985 en Devon, Reino Unido. Su carrera profesional comenzó cuando ingresó al National Youth Theatre a la edad de 16 años. Con el objetivo de dar continuidad al sueño de su infancia, para su formación universitaria consiguió una beca y se matriculó en la Academia de Música y Arte Dramático de Londres (LAMDA, por sus siglas en inglés).

Antes de su salto a la televisión y la pantalla grande, Ben Aldridge se dedicó al teatro. Participó en obras como American Psycho (Rupert Goold), Electra (James Kerr) y Uncle Vanya (Colin Cook). Una vez con esa formación, los ojos del mundo comenzaron a reconocerlo por sus papeles en Fleabag, Our Girl y Pramface. En cuanto a la industria cinematográfica, ha trabajado con Nicole Kidman y Stellan Skarsgård.

¿Y es gay?

The Long Call (serie que surge de la adaptación de la novela de Ann Cleeves) no será la primera ocasión en la que Ben Aldridge pueda hablar sobre su sexualidad como un hombre gay. Si lo sigues en su cuenta de Instagram, seguramente tienes en el radar que el actor suele asistir a la Marcha del Orgullo y también comparte publicaciones en pro de la comunidad LGBT+, misma de la que es parte. HAZ ESTE TEST PARA SABER QUÉ FAMOSO GAY ES TU DATE DE SAN VALENTÍN.

Post de Ben Aldridge por el Mes del Orgullo / Foto: Instagram (@benjaminaldridge)

El 27 de junio de 2020 agradeció a los diferentes colectivos de las disidencias sexogenéricas. Desde entonces, Ben Aldridge ha conversado sobre lo importante que es contar con equipos de producción que dignifiquen la representación gay en el sector audiovisual. ESTAS SON LAS MEJORES REACCIONES DE FAMOSOS A PREGUNTAS INCÓMODAS SOBRE SU SEXUALIDAD.

Durante una entrevista con Attitude Magazine en 2021, Ben Aldridge expresó que interpretar a un detective gay en The Long Call le brindará la oportunidad de relatar su sexualidad y su entorno familiar, mismo que encontró similitud con la storyline de esta serie de BT TV.

«Mis 2 abuelos pasaban mucho tiempo en sus iglesias. La tensión entre Matthew y su comunidad, así como las posibilidades de reconciliación, son el corazón de la historia. Está tan cerca de mi experiencia que no tuve que buscar demasiado».

¿Ya conocías a Ben Aldridge, estrella de Fleabag que protagonizará a un detective gay en The Long Call?

Con información de Attitude Magazine