Una mujer acusó de violencia sexual y canibalismo al actor Armie Hammer, quien estelarizó la cinta Call Me by Your Name.
Una usuaria anónima reveló varios mensajes que vinculan al actor de Calle Me by Your Name, Armie Hammer, con hechos de violencia sexual y canibalismo.
Los mensajes se volvieron virales el domingo 10 de enero de 2021 y desde entonces circulan en la red. Cabe destacar que los mismos usan un lenguaje bastante fuerte y gráfico que para muchos resultó desconcertante.
Esta no es la primera vez que Hammer se ve involucrado en polémicas con temas sexuales. En 2017 dio likes a publicaciones de BDSM y en 2013 confesó ser un «amante dominante» en la cama. HAZ ESTE QUIZ Y DESCUBRE QUÉ TIPO DE BDSM TE VA SEGÚN TU PERSONALIDAD.
Canibalismo y violencia
Armie Hammer, quien enamoró al mundo con su actuación en Call Me by Your Name, actualmente enfrenta acusaciones muy serias de canibalismo y violencia.
Una fuente anónima dio a conocer una serie de mensajes que presuntamente intercambió con el actor, que datan desde 2016 a la fecha. Esto significaría que los envió cuando Armie aún estaba casado con Elizabeth Chambers. Ambos se divorciaron en julio de 2020.
Estas conversaciones giran en torno a la dominación sexual, violación y hacen numerosas referencias a la mutilación y la ingesta de carne humana. En uno de los textos puede leerse:
«Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Necesito beber de tu sangre. ¿Por qué la distancia?».
Algunos otros mensajes son aún más perturbadores:
«Solo vives para obedecerme y ser mi esclava. ¿Y si quisiera cortar uno de los dedos de tus pies y guardarlo conmigo en mi bolsillo para que así una parte de ti siempre esté en mi posesión?».
Aunado a esto, también se filtró un audio en el que supuestamente Hammer reconoce lo escandaloso de sus mensajes, pero se excusa diciendo:
«Imagina esto: estás teniendo sexo con alguien y dices algo en el calor del momento. Si alguien se te acerca y dice “oh, por Dios, te escuché decir esto” fuera de contexto, fuera del calor del momento, fuera del espacio seguro, entonces resulta perfecto decir que es un poco vergonzoso».
Pruebas y conjeturas
Hasta el momento, ni Armie Hammer, actor de Call Me by Your Name, ni su representante se han pronunciado respecto a las acusaciones de canibalismo.
Sin embargo, la actriz Jessica Ciencin Henriquez, quien es ex de Hammer, defendió los hechos en su cuenta de Twitter. Al respecto, dijo:
«Si todavía se preguntan si esos son o no los DM reales de Armie Hammer (y lo son), quizá deberían empezar a preguntarse por qué vivimos en una cultura que da a los abusadores el beneficio de la duda en lugar de a las víctimas».
Para sacar de dudas, la fuente anónima también compartió una fotografía que aparentemente Armie le envió a través de Instagram. En ella se puede ver un tatuaje similar al que el actor tiene en uno de sus dedos.
Antecedentes
Antes de ser acusado de canibalismo, Armie Hammer ya había estado involucrado con conductas sexuales poco usuales, a diferencia de lo inocente que fue en una foto de Timothée Chalamet.
En 2013, cuando aún estaba casado con Elizabeth Chambers, declaró lo siguiente a Playboy:
«Si estás casado con una feminista, como yo lo estoy, pues entonces… No sé cuánto pueda decir aquí sin que mis padres se sientan avergonzados, pero me gustaba ser un amante dominante. Me gustaba agarrar por el cuello, por el cabello y todo eso. Pero cuando te casas, tu apetito sexual cambia. Y digo, esto fue para bien, no es como que esté sufriendo de ninguna manera».
Más tarde, en 2017, se desarrolló una conmoción cuando Armie dio likes a varias publicación de BDSM y bondage, situación que nunca aclaró.