viernes, mayo 24, 2024

Ex de Armie Hammer confirma canibalismo del actor

Courtney Vucekovich, ex de Armie Hammer, afirmó que las tendencias al canibalismo del actor de Call Me by Your Name son reales.

El pasado 14 de enero de 2021, la ex de Armie Hammer, Courtney Vucekovich, habló sobre las acusaciones de canibalismo en contra del actor.

En entrevista para Page Six, la empresaria confirmó las tendencias del actor a quien describió como «un joven aspirante a Hannibal Lecter».

Hasta el momento, Hammer ya ha negado todos los rumores que surgieron luego de que una usuaria anónima hiciera públicas varias supuestas conversaciones privadas con él.

Armie Hammer Courtney Vucekovich relacion pareja
Courtney Vucekovich / Foto: Celebpie

Fantasías caníbales

Tras la controversia que desató Armie Hammer por supuestas tendencias al canibalismo, su ex Courtney Vucekovich habló sobre el tema.

Vucekovich es una empresaria que fundó la app Flashd y salió con Hammer de junio a octubre de 2020, justo después de su divorcio con Elizabeth Chambers.

Sin embargo, al parecer la relación no fue del todo satisfactoria para ella, en especial por las extrañas fantasías del protagonista de Call Me by Your Name. Al respecto, comentó:

«Me decía que quería romperme una costilla, hacerla en barbacoa y comerla […] Él decía: “Quiero una mordida de ti”. Si tenía una pequeña cortada en mi mano, él la chupaba o lamía».

A pesar de sus declaraciones, Courtney dijo que no podía confirmar que las presuntas conversaciones que se filtraron la semana pasada efectivamente fueran de Hammer.

Armie Hammer Courtney Vucekovich canibalismo
Armie Hammer y Courtney Vucekovich mientras salían juntos en 2020 / Foto: Instagram (@ckovich)

¿Qué más dijo Courtney sobre Armie?

Además de hablar sobre el supuesto canibalismo de Armie Hammer, Courtney Vucekovich también afirmó que su relación con él fue emocionalmente abusiva. En la misma entrevista, ella declaró:

«Entra en tu vida de una manera tan grande. Es una persona sumamente cautivante. Tiene una gran presencia y él está consciente de ello. Y lo usa de tal manera que muchas mujeres pensarían “oh por Dios, es increíble”, pero especialmente mujeres jóvenes. Esa es la parte más tenebrosa, lo bueno que [Armie] es activamente manipulando y haciéndote sentir como si nunca se hubiera sentido de esa manera con alguien más».

No obstante, al parecer la situación comenzó a volverse obsesiva y peligrosa. Vucekovich aceptó que no se sentía segura y que accedió a tener actos sexuales con los que no se sentía cómoda:

«Él absorbe todo lo bueno que te queda. Eso fue lo que me hizo a mí. Yo di y di y di hasta que dolía […] De cierto modo hace que las cosas sean como “te voy enseñar cosas”, “soy más listo que tú”. ¿Pero dónde estaba yo durante esos momentos? Lo supe todo el tiempo. Tenía este presentimiento de que las cosas no estaban bien. Él no está bien».

Por último, Courtney también confirmó el excesivo consumo de drogas y alcohol de Armie, que quedó bastante claro luego de que se filtrara un video en el que se le ve comportarse de manera inapropiada al volante.

¿Qué te parecen las declaraciones de la ex de Armie Hammer con respecto a su canibalismo?

Con información de Page Six

Axel Salas Colunga
Axel Salas Colunga
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Artículos Relacionados

Lo más reciente