Inicio Entretenimiento Celebridades 10 cosas de Bárbara López que enloquecen a sus fans

10 cosas de Bárbara López que enloquecen a sus fans

-

Su carisma, su carita y su compromiso con sus fans. Estas son 10 cosas de Bárbara López que enamoraron a todas durante el Facebook Live de Desenfrenadas.

¡Desenfrenadas, la nueva serie de Netflix protagonizada por Bárbara López, Tessa Ía, Coty Camacho y Lucía Uribe llegará a la pantalla chica el próximo 28 de febrero! Y el fandom de Barbie, la estrella de Amar a muerte, no puede estar más feliz con estas noticias. Estas son 10 cosas que las y los fans adoraron de Bárbara López durante el Facebook Live de Desenfrenadas en Homosensual. CONOCE AQUÍ LO QUE SABEMOS SOBRE LA NUEVA PRODUCCIÓN DE NETFLIX.

Los bíceps de Bárbara López

Durante su entrevista con Homosensual, A veces algunas lenchas se perdían de lo que decían las demás protagonistas de Desenfrenadas por admirar la belleza de López.

Bárbara López Live Desenfrenadas
Foto: Twitter

Las caras que les hacía

Barbie tuvo la oportunidad de ver en tiempo real los comentarios que le enviaban sus seguidoras y seguidores. Y ella no se podía resistir a contestarles con las caras más chistosas.

Que le encante ser un ícono gay

Cuando Mildred Pérez de la Torre, directora editorial de este portal, le dijo a López que ya se ha vuelto todo un ícono gay mexicano, la joven estrella reaccionó de una manera que llenó de amor a sus fans. ESTOS SON 8 ÍCONOS GAYS QUE NO SON NI FUERON LGBT+.

El agradecimiento que siente por su fandom

Barbie dijo que ella no podría haber conseguido la nominación para los British LGBT Awards sin la ayuda de sus seguidoras y seguidores. Esto hizo que el fandom se sintiera reconocido y querido por su ídola. CONOCE AQUÍ TODO SOBRE LA NUEVA NOMINACIÓN DE JULIANTINA.

Su risa

Muchas cayeron rendidas ante la risa de Bárbara.

¡Qué linda se ve Bárbara López! / Foto: Twitter

Su sonrisa

No fueron pocas las chicas que se perdían en la sonrisa de la estrella de Amar a muerte.

Bárbara López desenfrenadas live
¿Te gusta la sonrisa de Bárbara López? / Foto: Twitter

Su personaje

En esta ocasión, Barbie actuará como Rocío. Y, de todas las desenfrenadas, ella es la niña buena que necesita probar la rebeldía con urgencia.

Y su carita preciosa

La carita de Bárbara López pareció hechizar a algunas de sus seguidoras.

Foto: Twitter

Tampoco se olvidaron de su cabello

El fandom está tan enamorado de Bárbara que no dejó escapar ni un solo detalle de su look.

Foto: Twitter

Barbie, en general

Las seguidoras de Bárbara López la llenaron de amor durante todo el Facebook Live de Desenfrenadas en Homosensual. Además, no pudieron quitarle los ojos de encima.

Foto: Twitter

Desde que apareció como Juliana en Amar a muerte, Bárbara López se ha convertido en un gran referente para la comunidad lésbica de México. No obstante, lo que ha mantenido su gran popularidad entre sus televidentes es el gran amor y cariño que día con día les muestra a sus fans. MIRA AQUÍ LA SERIE ONLINE DE JULIANTINA.

Aquí abajo compartimos el Facebook Live completo de Desenfrenadas en Homosensual, por si quieren revivir esta gran entrevista.

Y tú, ¿ya estás lista para ver los 10 primeros capítulos de Desenfrenadas?

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Yet Akatzin Almazán
Literata, volátil, y distraída, todo al mismo tiempo. Toco el bajo en mis ratos libres y soy malabarista cuando no hay dinero. Escribo cuentitos a veces. Tengo una morrita bien chida y por eso la presumo. Las ganas de darle un buen futuro a nuestros 11 gatos es lo que (a veces) me levanta en las mañanas.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.